parentesis.com/

Sony sí estrenará The Interview en Navidad


Finalmente, y después de mucha controversia, Sony estrenará la película The Interview en Navidad.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Después de amenazas, conspiraciones y un sinfín de declaraciones, Sony finalmente decidió estrenar la película The Interview, una comedia que desató la furia de Corea del Norte, ya que gira en torno al asesinato de Kim Jong-Un, líder supremo del gobierno de este país.

 

Nota relacionada: Sony cancela estreno de The Interview

 

Recordemos que en un inicio The Interview planeaba llegar el 25 de diciembre a todos los cines en Estados Unidos, pero después de recibir amenazas, varios complejos decidieron quitarla de su cartelera e incluso Sony había cancelado definitivamente su estreno.

 

Sin embargo, el día de hoy el CEO de Sony Pictures, Michael Lynton, confirmó que la película será estrenada el 25 de diciembre y podrá ser vista dentro de los teatros que decidan proyectarla, como es el caso del cine Plaza Atlanta, que después de cancelar el estreno de The Interview, planeó exhibir Team America: Wold Police, una comedia del 2004 que también se burla de Corea del Norte.

 

Nota relacionada: Obama habla del ataque a Sony Pictures

 

“Nunca renunciamos a lanzar The Interview y estamos muy emocionados que nuestra película esté en un numerosos teatros el día de Navidad“, dijo Lynton. “Mientras esperamos que éste sea solo el primer paso del lanzamiento de la película, nos sentimos orgullosos de hacerla llegar al público y hacer frente a quienes intentaron reprimir la libertad de expresión.”

 

Nota relacionada: Corea del Norte, responsable del ataque a Sony Pictures: FBI

 

Por si fuera poco, Sony Pictures no solo lanzará The Interview en cines, sino que la película también estará disponible en internet en formato de video bajo demanda para lograr alcanzar la mayor audiencia posible y que todo el mundo pueda verla.

Comenta:

separador de nota