parentesis.com/

¿Te perdiste Comic-Con? Aquí un resumen con lo mejor del evento


Encuentra desde la presentación del tráiler de Batman vs Superman, hasta la presentación del teaser de la quinta temporada de The Walking Dead.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

La Comic-Con de San Diego llegó a su fin. Durante los pasados cuatro días vimos gloriosos cosplays, pero sobre todo, nos llenamos de anuncios en torno a varias de las obras que nos hacen los días. Desde el avance filtrado de Batman vs Superman, hasta la presentación del teaser de la quinta temporada de The Walking Dead, la Comic-Con de San Diego 2014 estuvo plagada de anuncios. A continuación presentamos un resumen con lo más destacado del evento.

 

Películas

Sin lugar a dudas el "anuncio" más relevante fue la presentación a puerta cerrada del primer avance de Batman vs Superman, el nuevo filme de Zack Snyder. Y entrecomillamos anuncio puesto que en realidad se trató de una presentación a puerta cerrada que no debió colarse a la red, pero que por azares del destino lo logró.

 

 

Desde luego, Marvel no podía quedarse atrás, por lo que la casa editorial dirigida por Axel Alonso presentó algunos de los accesorios que los Vengadores utilizarán en Avengers: Age of Ultron, la secuela que Walt Disney alista para el 1 de mayo de 2015. Sin duda, el escudo quebrado del Captain America fue uno de los objetos más discutidos entre los fanáticos.

 

 

 

Siguiendo con en el mundo de los superhéroes, Marvel también confirmó la producción de Guardians of the Galaxy 2, con un estreno tentativo para el 28 de julio de 2017.

 

Otro de los grandes anuncios fue el teaser de The Hunger Games: Sinsajo Part. 1, cinta que narrará los orígenes de la historia delineada por Suzanne Collins. La película se estrenará el próximo 19 de noviembre.

 

 

Y para cerrar con broche de oro, Warner Bros. presentó el primer tráiler de Mad Max: Fury Road, film estelarizado por Tom Hardy como Mad Max bajo la dirección —hurra— de George Miller. El film se estrenará el 15 de mayo de 2015.

 

 

Series

También hubo anuncios alusivos a la pantalla chica, y definitivamente, la presentación del elenco de la quinta temporada de Game of Thrones fue uno de los anuncios más importantes. También hubo información para los fanáticos de The Walking Dead, y es que la esperada quinta temporada ya tiene fecha de estreno: 12 de octubre. Y para saciar el apetito zombi, AMC Studios presentó el siguiente avance:

 

 

Y porque la nostalgia siempre paga bien, Fox presentó un avance de cinco minutos del capítulo de The Simpsons X Familigy Guy:

 

Videojuegos

Aunque la Comic-Con es un evento enfocado en cómics, también hubo espacio para videojuegos. En este rubro, indudablemente fue la confirmación de la película de The Last of Us el anuncio más sonado. La cinta será producida por Sam Raimi, mientras que el guión será responsabilidad de Neil Druckmann. Y aunque no hay elenco confirmado, es posible que Maisie Williams interprete a Elly.

 

Sin embargo, PlayStation no fue la única en generar expectativa, pues también Xbox dio de qué hablar con la presentación del primer avance de Halo: Nightfall, la mini serie de Halo producida por Ridley Scott. Verá la luz el 11 de noviembre, a tono con el estreno de Halo: The Master Chief Collection.

 

 

No menos importante, Activision-Blizzard confirmó la producción de una cinta basada en el popular RPG multijugador en línea World of Warcraft. Sin ofrecer demasiados detalles, la firma indicó que restan varios años para ver algún avance de la producción, que en palabras de Duncan Jones —el director de la cinta— es tan complicada como Avatar o The Lord of the Rings.

Comenta:

separador de nota