parentesis.com/

The Interview será estrenada hoy por internet


Para llegar al mayor número de personas posible en su lanzamiento, Sony Entertainment decidió adelantar el estreno de la controversial película para este 24 de diciembre.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Luego de que hace apenas unos días finalmente se confirmara el estreno de The Interview en cines el día de Navidad, es decir el próximo 25 de diciembre, al parecer Sony Pictures se adelantó unas cuantas horas y hoy se dio a conocer que la controversial película protagonizada por James Franco y Seth Rogen estará disponible desde hoy para renta y venta por internet.

 

Nota relacionada: The Interview sí será estrenada el día de Navidad

 

En el transcurso del día los que quieran ver The Interview ya pueden hacerlo en HD desde cualquiera de las siguientes plataformas: Google Play, YouTube Movies, Xbox Video y el sitio web dedicado www.seetheinterview.com a un precio de $5.99 dólares, además de que quienes quieran comprarla podrán hacerlo por $14.99 dólares. Sin embargo, de momento esto sólo es posible para las personas en los Estados Unidos, aunque es probable que en un futuro cercano los usuarios del resto del mundo también puedan acceder al contenido.

 

Nota relacionada: Corea del Norte, responsable del ataque a Sony Pictures: FBI


“Siempre ha sido la intención de Sony el tener una plataforma a nivel nacional para estrenar esta película”, dijo Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment. “Con eso en mente, nos acercamos a Google, Microsoft y otros socios el miércoles pasado, cuando quedó claro que nuestros planes iniciales de lanzamiento no serían posibles… para el estudio fue esencial estrenar esta película, especialmente después del ataque a nuestro negocio y nuestros empleados por aquellos que querían detener el libre discurso… Escogimos la distribución digital primero para alcanzar al mayor número de personas posible en el primer día de lanzamiento y continuaremos buscando otros socios y plataformas para expandir este lanzamiento”. 

Comenta:

separador de nota