parentesis.com/

Top 10 de apps para obtener Wifi gratis en Android


Hay situaciones en las que conseguir una clave para WiFi puede salvarnos el trabajo, así que aquí te presentamos algunas opciones.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Andas en la calle y tu jefe te llama pidiéndote un mail que le enviaste la semana pasada, ¡y le urge! Estás a una hora del Starbucks más cercano y tu plan de datos no tiene suficientes megas para enviar ese archivo que te solicitan... es momento de tomar acciones drásticas… o de prepararte para la próxima situación de emergencia. Aquí tenemos 10 apps para obtener claves de WiFi desde un dispositivo Android.

 

WiFi Hacker for free

Este es un hacker de WiFi para Android que te ayudará a obtener la contraseña de una conexión WiFi desde tu dispositivo Android con facilidad. Puedes descargarla aquí.

 

WiFi Password Breaker

Esta aplicación te proporciona una nueva contaseña para WiFi para cada red a la que intentas conectarte. Puedes descargarla aquí.

 

WiFi Hacker Professional

Esta es la mejor aplicación para presumirle a tus amigos que eres un hacker profesional y obtener la clave de WiFi de la casa de cualquiera de ellos. Puedes descargarla aquí.

 

WiFi & Router Password Finder

Esta es una de las mejores aplicaciones offline para  Android que puedes obtener para conseguir las contraseñas de cualquier router WiFi. Solo tienes que seguir tres pasos:

 

–Elegir el modelo y versión de router de una lista.

–Presionar el botón para obtener la contraseña por default y otra información.

–Enviar por email los detalles del router

 

Puedes descargar WiFi & Router Password Finder aquí.

 

Hack WiFi 2014

Hack WiFi 2014 para Android tiene una interfaz muy amable para el usuario y te ayuda a conseguir una conexión por WiFi de manera sencilla. Puedes descargarla aquí.

 

WiFi Password Breaker

Con esta aplicación tendrás acceso a todas las redes disponibles a tu alrededor. Puedes descargarla aquí.

 

WiFi Password Key

Esta es una aplicación destacada debido a que contiene un generador de claves WiFi para Android que puedes utilizar para crear contraseñas aleatorias WEP y WPA. Puedes descargarla aquí.

 

WiFi password breaker

Esta aplicación presume contar con tecnología de grado militar para conseguir contraseñas de WiFi. Utiliza algoritmos de alto grado SSH-1a para sortear seguridad WPA PPS y lograr una conexión directa. Puedes descargarla aquí.

 

Wifi Password Breaker (sí, con 'f' minúscula)

Esta es la manera más rápida que puedes conseguir para conectarte a una red en segundos. El equipo desarrollador actualiza la app constantemente. Puedes descargarla aquí.

 

Wifi Hacker Password Simulated

Analiza las redes a tu alrededor y te proporciona la contraseña de acceso si ésta es la predeterminada. Puedes descargarla aquí.

Comenta:

separador de nota