parentesis.com/

Tus boletos de autobús a un click y con el mejor precio


¿Sales de vacaciones? Compra tus boletos de autobús por internet en ClickBus de forma rápida y segura.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, lo que significa que las terminales de autobús están muy saturadas y es difícil comprar tu boleto rápidamente. Afortunadamente, con la tecnología de hoy en día ya no es necesario salir de casa para comprar los boletos; una opción es ClickBus, sitio a través del cual podrás comprar tu boleto de autobús por internet, con la ventaja de que podrás ver el precio y horarios disponibles en diferentes compañías, para así comparar y comprar la mejor opción.

 

El procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar tu origen y el destino; posteriormente seleccionas tu asiento y listo, evitarás una larga fila para comprar tu boleto. Incluso puedes comprar tu viaje redondo, de esta manera cuando finalicen tus vacaciones solo debes dirigirte a tu central de autobús y abordarlo.

 

Algo que podría resultarte útil es que la mayoría de las líneas ofrece descuentos de 50% a los adultos mayores, 50% a estudiantes y 25% a los maestros.


Nota relacionada: Usa uno de estos servicios si quieres ahorrar dinero
 

Es recomendable que guardes tu boleto, ya que te da acceso a un seguro de viajero desde que abordas hasta que desciendes del camión. Además, es la garantía de tu equipaje, aunque te recomendamos que tus documentos importantes siempre los lleves en tu equipaje de mano y por seguridad seas discreto, evitando exponer pertenencias que llamen la atención o guardándolas en un lugar poco visible.

 

Una vez que hayas terminado de comprar tu boleto asegúrate de llegar a tiempo a la terminal, esto para respetar los horarios de viaje.

 

ClickBus acepta varios métodos de pago como tarjetas de débito y crédito (VISA / Mastercard), además de Paypal.

Comenta:

separador de nota