parentesis.com/

Podrás escuchar música desde tu timeline en Twitter


La nueva característica de la red social de los 140 caracteres permite escuchar música desde el timeline; será posible reproducir desde álbumes hasta podcast.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Twitter está sufriendo una serie de modificaciones en su interfaz que no sólo visuales, sino también funcionales. Recientemente, la red social añadió un botón de compras que permite realizar compras desde la app, y el siguiente paso es escuchar música desde el timeline con un sólo clic.

 

Nota relacionada: Twitter permitirá comprar desde su app 

 

La función está disponible desde la aplicación para iOS y Android, y aparecerá con un icono más grande que el de los links, mostrando la foto de portada del audio con un icono de "Play", que al seleccionarlo abrirá una ventana donde iniciará la reproducción.

 

Nota relacionada: Twitter abrirá oficinas en México 

 

La introducción de audio es posible gracias a aplicaciones de terceros, como SoundCloud –con flamantes socios como David Guetta, Steve Aoki y Coldplay–. Pero la posibilidad de escuchar música desde Twitter no se limitará al disfrute de álbumes musicales; la red social también permitirá escuchar podcast.

 

Nos interesa tu opinión

- ¿Crees que sea útil tener una herramienta para escuchar música desde la app de Twitter? 

Comenta:

separador de nota