parentesis.com/

Twitter permitirá enviar o recibir mensajes de desconocidos


Una nueva actualización a Twitter permitirá iniciar conversaciones privadas con otros usuarios sin importar si se les sigue o no.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Twitter realizará una serie de modificaciones al sistema de envío de mensajes directos. El cambio más importante está que en los próximos días será posible enviar o recibir mensajes directos de desconocidos –de usuarios que no se siguen–. La actualización también permitirá enviar mensajes directos a cualquier seguidor aun si este no devuelve el follow. El último de los cambios será la inserción de un botón de mensaje directo ubicado en el perfil de cada usuario. La actualización que permitirá estos cambios comenzará a circular en los próximos días para usuarios de Twitter en Android y iOS.

 

Nota relacionada: Ya puedes comentar más al dar RT en Twitter.

 

En los últimos meses Twitter ha experimentado cambios en la plataforma a fin de volverla más útil para los usuarios. Recientemente la compañía añadió una función que permite crear salas de conversación entre distintos usuarios y la posibilidad de insertar videos tomados con la cámara del celular o tableta. Otro de los cambios de trascendencia fue la inserción de Periscope, una herramienta que permite realizar transmisiones de video en vivo.

Comenta:

separador de nota