parentesis.com/

Twitter y Snapchat tendrán contenido exclusivo de Rusia 2018


Gracias a una alianza con Fox Sports, las redes sociales ofrecerán contenido especial del Mundial de Futbol.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Éste es año mundialista y las diferentes compañías involucradas continúan con los preparativos para el gran evento deportivo. Así, Fox Sports, la cadena de televisión que tiene los derechos de transmisión en inglés del torneo, se alía con Twitter y Snapchat, para que sus redes sociales compartan contenido del Mundial Rusia 2018.

 

 

De esta manera, los usuarios de ambas plataformas tendrán la posibilidad de ver todos los goles anotados, así como videos de momentos relevantes y contenido exclusivo, que será realizado por Fox de manera especial para cada una de estas redes.

 

Por un lado, Twitter contará con un programa en vivo con una duración de 30 minutos, que será conducido por Rachel Bonnetta y tendrá invitados como el ex seleccionado estadounidense Landon Donovan, entre otras personalidades del deporte, como Fernando Fiore, Stu Holden y Kate Abdo. 

 

Se tiene contemplada la transmisión de 27 episodios a lo largo del mundial, los cuales solo estarán disponibles en Estados Unidos, a través de las cuentas oficiales de Fox Sports en Twitter.

 

 

Además, se compartirán videos con resúmenes sobre lo más relevante del torneo, la retransmisión de todos los goles, así como sesiones de preguntas y respuestas con jugadores y entrenadores después de cada partido. La cadena de televisión indica que todos estos videos incluirán publicidad. 

 

Respecto a Snapchat, tanto la plataforma como Fox Sports crearán contenido especial en el formato vertical que caracteriza a la app, incluyendo crónicas diarias de los partidos e historias con snaps de los aficionados. En este caso, Fox no aclara si el contenido estará disponible en todo el mundo o sólo en Estados Unidos, como sucederá con Twitter. 

 

El Mundial Rusia 2018 contempla 64 partidos y se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de este año.

Comenta:

separador de nota