parentesis.com/

Video: Cuando el peor miedo de una cita a ciegas en Tinder se vuelve realidad


¿Qué pasa cuando hombres y mujeres se encuentran con una persona completamente diferente a la de la fotografía con la que estuvieron chateando? Este experimento lo muestra.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Buscar el amor en internet es más difícil de lo que parece. Y es que si de por sí las citas pueden llegar a ser estresantes, las citas a ciegas con completos desconocidos… Definitivamente no son aptas para cardiacos.

 

Nota relacionada: El futuro del sexo en la era digital y de la robótica

 

Según algunas encuestas, el principal miedo de los hombres a la hora de buscar citas por internet es conocer a una mujer gorda; para las mujeres, a un asesino serial. Al menos según un documental citado recientemente por el sitio Huffington Post. Si eres un hombre o una mujer que ha experimentado con las citas por internet o con alguna aplicación para ligar, seguramente estarás de acuerdo con esto.

 

Alguna vez documenté a detalle mi experiencia al utilizar Tinder. Recientemente probé OK Cupid y, aunque menos caótico, el aprendizaje es similar.

 

Nota relacionada: El amor en tiempos de Tinder: crónica de un ligue frustrado

 

No importa qué tan bien vaya una conversación con alguien. En el fondo, como mujer, es casi inevitable ver a un asesino serial en potencia en todo miembro del sexo opuesto. Quizás por eso es más fácil entender el terror que pueden experimentar los hombres al enfrentarse con su más grande miedo en las citas a ciegas.

 

Aún así es horrible, aunque también un tanto cómico, ver las reacciones de los hombres al llegar a una cita y toparse con que la mujer sexy con la que esperaban encontrarse está “un poco” pasada de peso.

 

Y es que de todos los hombres que se presentaron, sólo uno se quedó hasta el final. Las reacciones son realmente increíbles. Desde un hombre que dijo iría al baño y nunca regresó, otro que dijo estar casado, se dio la media vuelta y se fue, hasta uno que se sintió “ofendido”, reclamó a la mujer el engaño e incluso le reprochó el gasto de tiempo y dinero (gasolina del auto) por ir a la cita.
 

Sin más, aquí les dejamos el video:

 

Seguramente los hombres estarán preguntándose qué pasaría si a las mujeres estuvieran en la misma situación. Pues bien no, no salimos huyendo. Resulta que, después de todo, las mujeres sí somos mucho más “polite” y sensibles. Una de las chicas incluso besó a su muy pasada de peso cita.

 

¿Moraleja?

 

 

- ¿Alguna vez has tenido una cita por internet? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

- ¿Para quién crees que es más difícil conocer gente por internet/ aplicaciones móviles, para los hombres o para las mujeres?

Comenta:

separador de nota