parentesis.com/

Videos del Super Bowl 50 que debes ver antes del gran juego


Para ir “calentando” para el Super Bowl 50, aquí te dejamos estos increíbles videos que no puedes perderte antes del gran partido.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Quizás sea algo muy gringo, pero hay algo del Super Bowl que atrae la atención de millones de personas alrededor del mundo. Cada año el evento deportivo —que presume uno de los ratings televisivos más avasalladores en la historia de la televisión— genera una ola de encabezados, reacciones en redes sociales y, por supuesto, videos y comerciales que circulan a lo largo de todas las plataformas digitales.

 

Nota relacionada: Madden predice que las Panteras ganarán el Super Bowl 50.

 

Este 2016 el gran juego es especialmente significativo, ya que el partido de futbol más exitoso del planeta cumple su aniversario 50, por lo que la emoción incrementa aún más. Así que para ir “calentando” el Super Bowl 50, aquí te dejamos los videos que no puedes perderte antes del gran partido.

 

Panteras VS Broncos: El tráiler

No es una película, pero este tráiler te hará sentir como si estuvieras a punto de ver el filme del año. En esta emocionante trama veremos la gran batalla final entre la mejor defensiva y la mejor ofensiva.

 

Dicen que las ofensivas ganan los titulares y las defensivas ganan los partidos. ¿Será?

 

                                                                                                            

Los bebés del Super Bowl

Según las “estadísticas”, nueve meses después de cada Super Bowl las ciudades ganadoras reportan un incremento en su tasa de nacimientos.

 

Se trata de “los niños del Super Bowl”, bebés nacidos del amor de sus padres, y de la celebración del triunfo de sus equipos favoritos. Para rendirles tributo —a ellos y al Super Bowl— nada mejor que una de las canciones más románticas de todos los tiempos interpretada por Seal, y varias generaciones de estos pequeños.

 

 

Madden NFL 16: La predicción del Super Bowl 50

En los últimos años, el videojuego de la NFL a cargo de Electronic Arts ha logrado muy buena reputación al atinar correctamente el equipo ganador en 10 de los últimos 13 juegos. Su más reciente gran acierto fue apenas el año pasado, donde Madden NFL 15 predijo con exactitud el marcador del Super Bowl 49.

 

Dicho esto, no está de más echarle un ojo a su predicción del partido.

 

 

Ryanville: Comercial Super Bowl Hyundai

Cada año los comerciales son uno de los muchos protagonistas de este evento deportivo y no es para menos. El Super Bowl presume uno de los mejores récords de audiencia en la historia de la televisión. Eso, por supuesto, tiene un precio y no es menor.

 

Con un valor de 5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos —que promete alcanzar a más de 100 millones de personas— las marcas echan la casa por la ventana para apantallar. Por eso los comerciales se vuelven mini cortos realmente entretenidos de ver. Este protagonizado por Ryan Reynolds es uno de ellos.

 

 

El partido (político) de Bud Light: Comercial del Super Bowl 2016

En pleno apogeo de campañas electorales y lucha entre candidatos, este comercial de Bud Light conjuga todos los elementos para ser un éxito, comenzando con el hecho de que reúne a varios famosos, iniciando con Amy Schumer y Seth Rogen, que son los protagonistas, pero añadiendo también a Paul Rudd y Michael Peña.

 

Este anuncio es extremadamente inteligente, chistoso y francamente memorable. El guión es una genialidad de discurso, con un toque humorístico y sarcástico, mezclado con albur.

 

 

Peinado de papá #1 por DeAngelo Williams, de la NFL

No está relacionado directamente con el Super Bowl, pero este video imperdible es una joya del internet que no puedes perderte.

 

Para tristeza de muchos los Steelers de Pittsburgh quedaron fuera, pero uno de sus jugadores estrella, el running back DeAngelo Williams, está de regreso en una adorable campaña de Pantene que nos enseña que los verdaderos hombres lo demuestran dentro, pero también fuera de la cancha, hasta en las acciones más simples.

 

El futbol americano podrá gustarnos o no, generar en nosotros una inmensa emoción, o sernos completamente irrelevante, pero una cosa es segura: es difícil no dejarse contagiar de alguna forma por esta gran fiesta llena de tecnología, momentos virales y por supuesto deporte.

Comenta:

separador de nota