parentesis.com/

Una empleada de McDonald's en Taiwán es el tema de internet


Esta joven trabaja como cajera en un McDonald's en Taiwán pero comienza a hacerse famosa mundialmente por su belleza.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Internet es un mundo nuevo todos los días y esta semana la imagen de una chica de Taiwán se ha hecho viral alrededor del mundo, la razón: su belleza. Lo curioso es que no estamos hablando de ninguna modelo o actriz, sino de una empleada de McDonald’s que sin hacer juicios estandarizados de belleza, es un hecho que ha llamado la atención de hombres y mujeres de todo el mundo.

 

De acuerdo con las fotos y datos compartidos en diferentes redes sociales hoy sabemos que se llama Wei Han Xu o Weiwei. La gente ha comparado su peculiar rostro con el de una muñeca viviente, incluso tiene un nombre ficticio otorgado en el blog RainDog y es “Lolita”, posiblemente haciendo referencia a la famosa subcultura de Japón.

 

Luego de la popularidad que ha ganado en su país Weiwei ha sido invitada especial de un par de programas de televisión y gente de todos lados en su ciudad ha acudido al McDonald’s donde ella trabaja para conocer a la sensación de internet.

Al parecer el único que no está encantado con este descubrimiento es el gerente de la tienda que de acuerdo con Rocket News se ha quejado de que los clientes sólo hacen montón en la tienda para ir a tomarle fotos a Weiwei y si ella no está o se retira, la gente se va sin haber consumido algo.

Comenta:

separador de nota