parentesis.com/

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios activos al mes


El mensajero, cuyo valor se estima en $16 mil millones de dólares, implementará un servicio de llamadas de voz próximamente.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

WhatsApp, el servicio de mensajería que Facebook adquirió en febrero del año pasado, alcanzó los 600 millones de usuarios activos al mes, anunció Jan Koum, consejero delegado de la empresa a través de su cuenta de Twitter.

 

 

"Atendemos a 600 millones de usuarios activos al mes. Sí, activos y registrados son números muy distintos."

 

El crecimiento de WhatsApp ha sido continuo. En abril pasado, la compañía indicó que había alcanzado la cifra de 500 millones de usuarios activos, número que destaca entre la vasta oferta de mensajeros instantáneos como Facebook Messenger, Line, GTalk, Snapchat y el ampliamente popular WeChat, que arrasa en el mercado asiático.

 

Durante el segundo trimestre del año, WhatsApp anunció que implementará un sistema de llamadas de voz, que al menos por ahora, continúa en fase de desarrollo y sin fecha de lanzamiento.

 

El mensajero, cuyo valor se estima en $16 mil millones de dólares, ha desistido de incluir juegos o publicidad en la aplicación, que únicamente requiere de un número telefónico para ser activado.

Comenta:

separador de nota