Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos y Lanzamientos
  4. Internet de Banda Ancha, a través de la corriente eléctrica

Internet de Banda Ancha, a través de la corriente eléctrica


HomePlugAVEl nuevo kit de red de audio y video por línea eléctrica, HomePlug AV, te permite conectar tus dispositivos como computadora, televisión y teatro en casa a la corriente eléctrica para crear conexiones de Internet de alta velocidad. Este adaptador ofrece otras funciones como ver películas y videojuegos en alta definición y compartir archivos entre los equipos que conectes a este aparato.

La gran ventaja de este sistema es la instalación, no necesitas romper paredes ni vivir entre cables. Lo único que tienes que hacer es conectar el modem y tus dispositivos al HomePlug AV.

Esta tecnología te ofrece una velocidad de 200 mbps, la ideal para transmitir videos en Full HD 1080p y que todos disfruten de Internet en banda ancha. Además es muy segura, ya que está protegida con un cifrado de 128 bits, que se utiliza para las compras y transacciones bancarias online; es automático así que no recuerda las contraseñas. 

El kit incluye dos adaptadores HomePlug AV de 4 puertos cada uno, que te permiten conectar siete dispositivos, la otra entrada es para el modem; dos cables Ethernet y dos cables para la corriente eléctrica. 

Este adaptador estará muy pronto a la venta en tiendas departamentales.

 

 

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)