parentesis.com/

Reseña: Laptop HP Pavilion X360 11-U015LA


HP entrega un 2-en-1 barato que es lo suficientemente rápido como para ser tu computadora principal.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los bordes redondeados del x360 y el interior de plástico negro nos recuerdan a la Dell XPS 13 más pequeño. Se agradecen las robustas bisagras, que permiten al x360 cambiar de modo. Aunque el plateado es el color predeterminado, el híbrido de HP también está disponible en rojo, verde y azul.

 

Con un peso de 1.45 Kg, el x360 (de 12.05 x 8.19 x 0.89 pulgadas) es más pesado y más grueso que otros 2-en-1 que hemos probado. Por ejemplo, el Dell Inspiron 11 3000 de 1.406 Kg tiene 11.8 x 7.9 pulgadas y es más delgada con 0.74 pulgadas.

 

El x360 no es nuevo en el creciente mercado de laptops híbridas. Similar a la serie de Lenovo Yoga, el x360 emplea un par de bisagras de 360 grados que permiten cuatro formas útiles con una acción plegable lisa: computadora portátil, tableta, carpa y soporte.

 

 

Doblar la parte del teclado de la computadora portátil hacia atrás en la tapa te pone en modo tableta, mientras que doblar ambos extremos de la computadora portátil crea el modo Carpa. Similar a otros convertibles, el modo Carpa es útil para ver contenido en espacios reducidos o compartir películas o presentaciones de diapositivas con otros.

 

Al cambiar entre los modos Laptop y Tablet en Windows 10, recibirá un mensaje preguntando si deseas activar / desactivar el modo Tablet. Una vez que hagas tu selección, tarda 2 segundos en la pantalla para reorientarse.

 

Tiene un procesador Core M de Intel de 1.9 GHz, 4GB de RAM y su SSD de 128GB permiten multitareas de manera prodigiosa. En realidad podría ser la única computadora en tu casa, te brindará una grata experiencia en trabajos escolares o de oficina, así como en entretenimiento. Aunque sí vemos un punto a considerar, la batería no es tan buena al durar 6 horas y media solamente –podría darnos unas dos horas más de uso.

Comenta:

separador de nota