parentesis.com/

Así luce el Samsung Galaxy S6


Tras meses de especulación, una fotografía publicada por el consejero delegado de T-Mobile muestra el aspecto del nuevo smartphone de Samsung.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Tras una larga especulación sobre cómo lucirá el Samsung Galaxy S6, uno de los celulares más esperados de este año, el consejero delegado de T-Mobile, John Legere, mostró la primera imagen a detalle del nuevo smartphone premium de Samsung, que será presentado de forma oficial del próximo 1 de marzo en el Mobile World Congress.

 

La imagen confirma que, efectivamente, el Samsung Galaxy S6 incluirá una pantalla curvada ­–presumiblemente en ambos bordes de la pantalla–, así como un chasis de metal que dota al nuevo smartphone de Samsung de un aspecto más elegante en comparación a modelos anteriores.


Nota relacionada: Huawei P8, ¿el próximo gran rival del Galaxy S6?

 

Aunque no hay información confirmada en torno a las especificaciones del Galaxy S6, ha trascendido que el smartphone incluirá una pantalla QHD (2560x1140p) de cinco pulgadas, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM, así como Android Lollipop. Adicionalmente, se rumora que Samsung lanzará al menos dos versiones de su celular de gama alta, una con pantalla curvada (Galaxy S6 Edge) y otra con pantalla normal (Galaxy S6).

 

Nota relacionada: Fotografía filtrada confirma diversos modelos del Galaxy S6.

 

Más información sobre el Samsung Galaxy S6 será desvelada durante el Mobile World Congress, que se celebrará del 2 al 5 de marzo de este año. Paréntesis tendrá la cobertura completa del evento.

Comenta:

separador de nota