parentesis.com/

BlackBerry anuncia celular con teclado deslizable


BlackBerry no se rinde en su batalla por mantenerse en el mercado móvil. El más destacado tendrá pantalla curvada, similar a la del Galaxy S6 Edge.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Parece que BlackBerry no se da por muerto y, por ello, anunció en el marco del Mobile World Congress que lanzará nuevos celulares. Curiosamente, el que más está llamando la atención es un teléfono que nos regresa un poco a una moda que muchos amamos hace un par de años: los teléfonos con teclado deslizable.

 

 

Sin embargo, aunque este celular retro es el que está acaparando los reflectores, al parecer la principal apuesta de BlackBerry para este 2015 es un nuevo celular inteligente con pantalla de bordes curvados –similar a la del Galaxy S6 Edge–. La compañía no informó cuál será el nombre del smartphone y tampoco cuál será su precio y fecha de lanzamiento.

 

Además de su nuevo teléfono con pantalla de bordes curvados, BlackBerry indicó que lanzará otros tres celulares a lo largo de 2015. El primero de ellos será BlackBerry Leap, un celular de gama baja con pantalla HD de 5 pulgadas destinado a mercados emergentes como Brasil e Indonesia; su precio será de $275 dólares. El BlackBerry Leap ya aparece en el sitio oficial de BlackBerry y puedes ver la información completa dando clic aquí. Tras la presentación BlackBerry mostró un video promocional de BlackBerry Leap.

 

 

Nota relacionada: Esta es la nueva BlackBerry Classic.

 

Además de BlackBerry Leap, la compañía indicó que lanzará otro celular con diseño inspirado en la marca de autos Porsche, además de otro smartphone con teclado integrado. BlackBerry no ofreció más detalles acerca de estos dispositivos.

Comenta:

separador de nota