parentesis.com/

Así serían los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact


Ambos teléfonos tendrían un cambio de look con respecto a sus antecesores, sobre todo para adaptarse a las nuevas tendencias.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este fin de semana, dará inicio el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, donde conoceremos los nuevos teléfonos que los diferentes fabricantes tienen preparados y, seguramente, los reflectores estarán puestos en el Samsung Galaxy S9.

 

Ello no significa que las sorpresas serán pocas. Por ejemplo, Sony presentaría los Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, los cuales tendrían un cambio de look adecuado con las nuevas tendencias. Sus displays contarían con una relación de aspecto de 18:9, reporta el confiable Evan Blass.

 

De acuerdo con la información, el Xperia XZ2 luciría una pantalla LCD de 5.7 pulgadas, mientras que su hermano pequeño, una de 5 pulgadas, ambas con resolución Full HD. Asimismo, vendrían con el procesador más poderoso del mercado, el Snapdragon 845, y Android 8.0 Oreo.

 

 

Otras características incluirían un cuerpo de aluminio reforzado con vidrio 3D (que también estaría en el frente del celular) y una cámara principal de 19 megapixeles con apertura de f/1.8 y capacidad de grabar en 4K HDR y supercámara lenta a 1080p.

 

Tanto el Xperia XZ2 como el Xperia Z2 Compact presumirían un lector de huellas digitales en la parte posterior y USB Tipo C.

 

El primero lucirá una batería de 3180mAh, mientras que el modelo más pequeño, de 2870mAh. Ambas serían compatibles con carga inalámbrica.

 

Finalmente, estarían disponibles en negro, plata, verde y rosa. Una de las principales diferencias sería que el Xperia XZ2 integraría altavoces estéreo.

 

Sigue nuestra cobertura especial del Mobile World Congress 2018, para conocer todos los detalles del Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, como precio, fecha de lanzamiento y disponibilidad.

 

Bonus: reseña del Sony Xperia XZs

Comenta:

separador de nota