parentesis.com/

Éste es el nuevo celular-cámara de Lenovo #MWC 2015


El nuevo VIBE Shot 2 en 1 combina una cámara principal de 16 megapixeles con una frontal de 8 megapixeles.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Para los fanáticos de capturar y compartir todos sus momentos especiales desde su teléfono, Lenovo trae un nuevo gadget que ofrece una herramienta poderosa y accesible para hacerlo. Se trata de su nuevo celular VIBE Shot, el cual integra una cámara principal de 16 megapixeles que incluye un sensor de baja iluminación para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz, así como una poderosa cámara frontal de 8 megapixeles.

 

Entre las cualidades de la cámara del Lenovo VIBE Shot se encuentran también un estabilizador de imagen y la función de autofoco infrarrojo (dos veces más rápido que el autofoco normal) para conseguir imágenes super nítidas con un enfoque perfecto hasta en las condiciones más difíciles de iluminación. Gracias al flash tricolor de la cámara, la luminosidad de la foto se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación del ambiente.


Nota relacionada: Lenovo presenta nuevos smartphones durante el #CES2015
 

Además, el VIBE Shot presume una pantalla Full HD de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3, así como una batería bastante potente de 2,900 mAh. Todo esto en un sólido cuerpo de aluminio que lo hace ver muy elegante.

 

Sin embargo, uno de los aspectos más atractivos del nuevo VIBE Shot es su precio, el cual será de $349 dólares en los Estados Unidos, es decir alrededor de $5,235 pesos mexicanos, lo que sin duda lo hará un gadget extremadamente atractivo en combinación con sus prestaciones. De momento no se conoce ni el precio ni la disponibilidad en México, pero estaremos al pendiente.

Otras características del Lenovo VIBE Shot:

  • Android 5.0 Lollipop
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615
  • Memoria RAM de 3GB
  • 32GB de almacenamiento, expandibles hasta 128GB  mediante una tarjeta microSD
  • Compatible con las redes LTE
  • SIM dual
  • Disponible en colores rojo, blanco o gris

 

Comenta:

separador de nota