parentesis.com/

Huawei G6 4G, un celular accesible compatible con las redes LTE, es presentado en el MWC 2014


Durante el MWC 2014, la marca china presentó su nuevo modelo Huawei G6 4G, un celular con grandes prestaciones e increíble diseño, compatible con las redes 4G LTE.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Durante el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, Huawei presentó un nuevo celular con gran diseño y excelentes prestaciones. Se trata del Huawei Ascend G6 4G, el cual tiene una pantalla qHD de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles y y 245 pixeles por pulgada , cámara frontal de 5 megapixeles e interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0.

 

Huawei Ascend G6 4G es un smartphone veloz, lleno de estilo y color, diseñado para romper barreras”, afirmó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Gracias a su conectividad 4G LTE, interfaz de fácil uso y cámaras dinámicas que ofrecen multitud de opciones, Huawei sigue cumpliendo su promesa de ‘Hazlo Posible’ para más personas en todo el mundo”. 

 

Es uno de los smartphones más delgados del momento con tan solo 7.85 milímetros de grosor y un peso de 115 gramos -además que mejora el diseño del muy popular Huawei Ascend P6 (puedes ver la reseña aquí)-. El Ascend G6 4G estará disponible en varios colores, incluyendo negro con toques de gris plomizo o dorado, o en blanco con toques rosas o color champán. Su versión 3G con 7.5 milímetros de grosor estará disponible en negro, blanco, rosa, color oro o azul.

Huawei Ascend G6 4G incluye la última versión de la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0, intuitiva y de fácil uso. La pantalla de inicio personalizable, así como las interfaces de usuario mejoradas ‘Standard’ y ‘Simplicity’, que hacen posible una navegación sin esfuerzos, de la mano de los más de 1,000 temas online que se pueden elegir para adaptar a las preferencias de cada uno.

 

El Ascend G6 estará disponible a partir del primer trimestre de 2014 y el Ascend G6 4G a partir de abril de 2014, con un precio de venta recomendado de $4,360 pesos mexicanos.

Comenta:

separador de nota