parentesis.com/

#MWC16: Elite x3, el celular-computadora de HP


Con una poderosa combinación de hardware, pantalla WQHD de 6 pulgadas y Windows 10, el Elite x3 de HP es toda una computadora móvil.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Durante el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, probamos el Elite x3, el nuevo smartphone de HP que estará enfocado 100% en productividad. 

 

Su hardware tiene lo más reciente: procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM y pantalla WQHD (2K) de seis pulgadas, que se combina con el sistema operativo Windows 10, que incluye todas las herramientas de productividad propias de este software. 

 

Tan enfocado está en temas de productividad y portabilidad, que HP creó una serie de accesorios para este celular, como un dock que te permite conectarlo a una pantalla más grande y teclado, y así poder trabajar de forma más fluida, o uno más que te permite "convertirlo" en una laptop: imagina una computadora portátil, ahora quítale todo menos la pantalla, teclado y batería, es decir, el accesorio no tarjeta madre, procesador, ventiladores, disco duro y memoria RAM porque el cerebro de ésta es justo el Elite x3.

 

Conoce más de este teléfono en el siguiente video:

 

Comenta:

separador de nota