parentesis.com/

#MWC2017: Moto presenta Moto G5 y nuevos mods


La quinta generación del exitoso Moto G se presentó un día antes del inicio del Mobile World Congress y estas son sus características

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Previo al inicio formal de la edición 2017 del Mobile World Congress, Moto presentó en Barcelona la quinta generación de su exitoso Moto G.

 

 

Aymar Lencqueasing, presidente de Motorola, anunció con gusto que el célebre Moto G se convirtió ya en el teléfono más vendido en toda la historia de la marca, además Moto está obteniendo resultados positivos en todo el mundo.

 

Previo a la presentación del teléfono, se anunciaron nuevos mods para el Moto Z: una batería (Power Pack) fabricada por Moto, que dará 50% más de pila al teléfono; un cargador dedicado para los mods, uno que permitirá a la familia Moto Z cargarse de forma inalámbrica y un mod con cargador Turbo, pero el que se robó el "¡guau!" de la audiencia fue el último: un gamepad que seguro se convertirá en el objeto de deseo de muchos gamers. 

 

 

Y para cerrar esta parte del evento, Moto aseguró que se están trabajando en muchas ideas más para los mods y dio algunas pistas de ellas, como una impresora portátil, uno que se puede adaptar a kits de robótica para niños e incluso un case interactivo con LEDs que podría desplegar lo que se le ocurra al usuario, desde estados de ánimo hasta emojis.

 

 

Vino entonces el momento para el nuevo Moto G, el cual, aseguró la marca, se caracteriza por ofrecer características de gama alta a un precio mucho más cercano a la gente. Como el año pasado, Moto tiene dos opciones para este teléfono: un Moto G y un Moto G Plus y a continuación enumeramos sus características:

 

Especificaciones del Moto G5

Pantalla: 5 pulgadas Full HD Gorilla Glass 3

Procesador: Snapdragon 430 a 1.4GHz  

Almacenamiento y RAM por confirmar

Ranura para tarjetas microSD

Cámaras: trasera 12MP; frontal de 5MP

Batería: 2800mAh, con Turbo Charge

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Dimensiones: 144.3 x 73 x 9.5 mm, 155g

Otras características: miniUSB y lector de huellas digitales con gestos para sustituir los botones de navegación de Android.

 

Especificaciones del Moto G5 Plus

Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD Gorilla Glass 3

Procesador: Snapdragon 625 a 2.0GHz  

Almacenamiento y RAM por confirmar

Ranura para tarjetas microSD

Cámaras: trasera con tecnología de enfoque dual pixel y sensor de 12MP; frontal de 5MP

Batería: 3000mAh, con Turbo Charge

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Dimensiones: 150.2 x 74 x 7.7 mm, 155g

Otras características: miniUSB, NFC y lector de huellas digitales con gestos para sustituir los botones de navegación de Android.

 

Moto aseguró que los nuevos G5 y G5 Plus estarán disponibles en marzo, sin embargo tanto la fecha exacta como el precio para México aún no están confirmados, sin embargo, Paréntesis está invitado a un evento en la Ciudad de México el próximo 7 de marzo, en el que seguramente estas dudas quedarán resueltas.

 

Comenta:

separador de nota