parentesis.com/

Video: Nueva tablet Sony Xperia Z2, más delgada y ligera que el iPad Air


Durante el MWC 2014, Sony presentó la tablet Xperia Z2 de 10 pulgadas, la cual asegura ser la más delgada, con un espesor de tan sólo 6.4 mm, así como la más ligera del mercado, con tan sólo 439 gramos, aún más que el iPad Air.

por: Alejandra Ramos Barreda y Benjamín Ortega Chávez Alejandra Ramos Barreda y Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

El día de hoy durante el MWC 2014 Sony presentó nuevos gadgets y uno de ellos fue la tablet Xperie Z2 de 10 pulgadas, la cual asegura ser la más delgada, con un espesor de tan sólo 6.4 mm, así como la más ligera del mercado, con tan sólo 439 gramos, aún más que el iPad Air.

 

La tablet Xperia Z2 cuenta con una pantalla TRILUMINOS de 10.1 pulgadas Full HD de 1920 x 1200 pixeles y tecnología Live Colour LED, una nueva tecnología de Sony exclusiva para los dispositivos móviles, la cual aumenta la profundidad de color y gradación. Adicionalmente, su pantalla ofrece un gran ángulo de visión y colores precisos de borde a borde, por lo que la experiencia es mucho más completa e inmersiva.

 

 

Esta tableta de Sony, además de contar con un diseño moderno, ergonómico y resistente al agua, como su antecesora, corre con Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2.3 GHz y está acompañada por una memoria RAM de 3GB. Igualmente, cuenta con una GPU Adreno 330, la cual incrementa en un 20% el desempeño gráfico, haciéndola ideal para videojuegos 3D y navegación, todo con un bajo consumo de energía.

 

Su batería de 6,000 mAh es de larga duración y, al igual que los otros gadgets presentados por Sony, cuenta con modo STAMINA, el cual te ofrece un mejor rendimiento.

 

 

La cámara de la tablet Sony Xperia Z2 es de 8 megapixeles con un sensor Exmor RS, el cual ayuda a tomar fotografías con poco ruido en condiciones de luz no adecuadas. Por otro lado, la cámara frontal HD es de 2 megapixeles e incluyeron el sensor Exmor RS para poder realizar videollamadas o capturas con alta calidad. Igualmente, Sony incluyó el modo Superior Auto, el cual te permite elegir de entre 36 diferentes escenas de forma automática para ofrecerte los mejores resultados en cualquier situación. También cuenta con un modo HDR, para fotografías con la mejor exposición.

 

En cuanto a sonido, Sony ofrece una experiencia clara y fuerte al incluir diferentes tecnologías como S-Force Surround y ClearAudio+, que aseguran ofrecer la mejor experiencia de audio. Además, cuenta con la tecnología digital de cancelación de ruido, que reduce hasta un 98% sonidos ambientales. La Xperia Z2 de Sony te permite controlar todo desde un mismo lugar, gracias a sus multiples opciones de conectividad, como NFC y DLNA, entre otras.

 

Por el momento Sony no ha confirmado un precio al público; sin embargo, sabemos que llegará a partir de marzo al mercado aunque aún no hay confirmación de fechas para México.

 

Comenta:

separador de nota