parentesis.com/

Video muestra cómo sería el Galaxy S6 antes que Samsung


Un render no oficial recopiló todas las filtraciones del S6 y S6 Edge para hacer este magnifico preview de los teléfonos.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Posiblemente el lanzamiento más grande que veremos este año en el Mobile World Congress será el Samsung Galaxy S6 junto con la edición especial Edge, uno más joven que el otro, pero ambos con una gran expectativa en el mercado de la tecnología. Como cada año las filtraciones de ambos modelos estuvieron presentes en las últimas semanas y los diseñadores Ivo Marić y Jermaine Smit decidieron explotar sus habilidades tecnológicas y artísticas creando los renders de estos nuevos modelos para que podamos darnos una idea de cómo lucirían en realidad.


Nota relacionada: El misterioso símbolo de los nuevos videos del Galaxy S6


Justamente esta mañana Samsung lanzó un teaser oficial en el cual podemos ver el teléfono de costado, sólo para comprobar que las especulaciones sobre la pantalla curva siguen refiriéndose al borde de la pantalla y no a un teléfono completamente curvo. Entre los aspectos más destacados de este preview está el diseño de bordes metálicos, el lente de la cámara que sobresale de la carcasa y el nuevo modo de carga inalámbrica.

 

Comenta:

separador de nota