parentesis.com/

Monitor LG LED de 19 pulgadas (19EN33S)


Es un modelo con tecnología LED que, además de poderse empotrar en la pared, te brinda la opción Dual Smart para tener dos pantallas en una y aumentar la productividad.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Su acabo es brillante y su línea es estilizada. En la parte trasera predomina una superficie texturizada de la que sólo sobresale el logo de LG.

La base con la que cuenta es plana, esto para darle una buena estabilidad y presentación. Los botones de ajuste de brillo, volumen, etc, están ocultos en la parte inferior derecha, esto para no romper con el minimalismo de la cara frontal.

 

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Gracias a su diseño plano y a su montura trasera, este monitor puede ser empotrado en la pared, así que sirve muy bien como material visual de apoyo en caso de una exposición o una muestra en la que se necesite de imágenes.

 

Una función de la que puedes hacer uso es la de Dual Smart, con ella tendrás prácticamente dos pantallas en una al permitirte manejar dos señales independientes en una misma superficie.

 

DESEMPEÑO

Este monitor muestra un despliegue de imágenes de pantalla ancha (16:9) y una resolución de 1366x1080 pixeles. El nivel de contraste es de 5,000,000:1, así que la diferencia entre los tonos claros y los oscuros está bien definida.

 

CONECTIVIDAD

En este aspecto el modelo es algo limitado, sólo cuenta con las siguientes opciones: puerto USB, VGA y DVI.

 

ENERGÍA

Este monitor está enfocado al bajo consumo de energía, ya que en el modo de reposo sólo registra un gasto de 0.3 W.

Comenta:

separador de nota