parentesis.com/

Monitor Samsung LCD (LS22A300BS/ZX)


Samsung nos trae un monitor básico LCD con retroiluminación LED, el cual va a desplegar imágenes en Full HD. Es un equipo sin conexiones más que el puerto VGA, por lo tanto, solo cumple su función básica: ser segundo monitor para tu computadora. Tiene una pantalla de 21.5 pulgadas, ideal para ver videos o películas en alta definición.

por: Fernando Neme Fernando Neme

portada de nota

DISEÑO

Este monitor tiene un tamaño compacto y un peso muy ligero; mide 5.3cm en su punto más grueso y pesa menos de 3kg. Está fabricado completamente en negro brillante, el cual le da mucha elegancia. Por otra parte, el soporte ovalado forma parte del cuerpo del monitor y tiene detalles de plástico transparente que lo hacen resaltar.

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

La tecnología LCD con retroiluminación LED va a desplegar imágenes nítidas o muy claras. La función Magic Angle es excelente, ya que vas a poder disfrutar lo que estés viendo desde varias posiciones. Tiene cinco modos de manejo de ángulos, para que la imagen siempre se vea brillante y clara.

DESEMPEÑO

Este monitor despliega imágenes de pantalla ancha con un aspecto panorámico de 16:9 y tiene una resolución de 1920x1080 pixeles, es decir, en Full HD. Tiene 16.7 millones de colores, que significa que alcanza a tener los suficientes colores para que el ojo humano los distinga.

Tiene un contraste de 5,000,000:1, el nivel más alto disponible. El monitor SA300 se asegura de que los negros sean los más profundos posibles y los blancos más brillantes.

CONECTIVIDAD

Samsung únicamente añade un puerto VGA para la conexión de este monitor. Te tienes que conformar con que solamente pueda ser usado para esa función. Lo puedes usar para conectarlo a un CPU o una laptop para segundo monitor.

ENERGÍA

Al tener retroiluminación LED, ahorra hasta un 40% más en comparación con un LCD convencional. Tiene la función ECO, la cual permite al usuario decidir qué nivel de energía quiere ahorrar. Puede seleccionar entre 50%, 25% o apagado, dependiendo de cuánto brillo necesite. Este monitor solamente va a consumir 0.3W en Stand-by y menos de 20W en uso continuo.

Comenta:

separador de nota