parentesis.com/

¡ESPECTACULARES! Mazda celebra 100 años con esta increíble edición de 'COLEC100N'


Vestiduras en piel roja, llave edición de aniversario y una placa conmemorativa por el aniversario, estos son los detalles que distinguen a esta edición.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Lo que en 1920 comenzó como una fábrica de herramientas y maquinaria pesada, hoy es en una compañía automotriz global que no sólo marca tendencia en cuanto a desarrollo e inclusión de tecnología en sus vehículos, sino que también dicta la pauta sobre las líneas de diseño y equipamiento que con el tiempo terminarán por adoptar sus competidores. Este año, Mazda cumple 100 años de historia y lo hace a lo grande.

 

La fabricante japonesa presentó una edición de colección inspirada en su primer vehículo, el Mazda R 360 Coupé. Ésta se distingue por varios detalles que, además de icónicos, conquistarán a los fanáticos y no tanto de la marca; desde los asientos hasta la tapa de los rines, es evidente que el más mínimo detalle fue cuidado.

 

Los elegidos para esta edición son el Mazda2 Hatchback, Mazda3 Sedán y Hatchback, CX-3 y MX-5 RF, mismos que ya están disponibles en México pero de forma limitada, es decir, en el país sólo hay 430 unidades distribuidas entre dichos modelos. 

 

La edición de aniversario se adaptó a las versiones más robustas de cada modelo y se distingue, como te comenté, por llevar emblemas de 100 años en los rines y grabados en la cabecera de los asientos, placa conmemorativa exterior, llave con diseño especial de aniversario, vestiduras en piel roja y alfombrillas en color rojo también con el distintivo de los 100 años. Como dato adicional, todos lucen una carrocería pintada en Snow Flake White Pearl Mica.

 

A nivel motor, el Mazda2 mantiene su modesta pero poderosa máquina de 1.5 litros y 109hp; Mazda3 sus 2.5 litros y 186hp para los dos versiones; la CX-3 2.0 litros y 148hp; y finalmente el MX-5 con su motor de 2.0 litros y 181hp, todos con caja automática de seis velocidades. 

 

EXPERIENCIA ÚNICA

Como no podría ser de otra forma y para una edición de la importancia de ésta, Mazda habilitó una experiencia de compra que además de estar muy cool, cumple con las normativas sanitarias que implica la nueva normalidad. 

 

Así, desde el proceso de apartado como el de compra se llevan a cabo en línea. Algo que vale la pena mencionar es que para apartar el vehículo requieres de un código de acceso único, mismo que obtienes vía WhatsApp o a través de escanear un código QR en el sitio de la marca, lo que le agrega un toque de distinción a toda la experiencia. 

 

Si tienes duda sobre cómo este proceso, checa el sitio de Mazda, ahí responden las dudas más comúnes.

 

¡CHECA ESTOS DETALLES DE 'COLECC100N'!

 

 

 

 

 

LOS ELEGIDOS

 

 

 

 

 

Precios:

Mazda 2 100 Aniversario: 349 mil 900 pesos

Mazda CX-3 100 Aniversario: 434 mil 900 pesos

Mazda 3 sedán 100 Aniversario: 449 mil 900 pesos

Mazda 3 hb 100 Aniversario: 459 mil 900 pesos

Mazda MX-5 RF 100 Aniversario: 549 mil 900 pesos

 

Comenta:

separador de nota