parentesis.com/

El Gran Premio de China se pospone por el coronavirus


La carrera de la Formula 1 en Shanghái estaba programada para el 19 de abril.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El impacto del coronavirus continúa, esta misma tarde se anunció la cancelación del Mobile World Congress y ahora la FIA confirmó que el campeonato de Formula 1 en China se pospone debido a la enfermedad. 

 

Inicialmente, el 2020 FIA Formula 1 Chinese Grand Prix tendría lugar en Shanghai el fin de semana del 17 al 19 de abril del presente año. 

 

CONTENIDO RELACIONADO: ¡Adiós vaquero! El MWC 2020 ha sido cancelado

 

Debido a la continua propagación del coronavirus y después de tener conversaciones con la Federación de Deportes de Automóviles y Motocicletas de la República Popular de China (CAMF) y la Administración de Deportes de Shanghai, el promotor del Gran Premio de China, Juss Sports Group, ha solicitado oficialmente que se aplace el GP de China FIA Fórmula 1 2020.

 

Tanto la FIA y la Formula 1 han tomado estas medidas para garantizar la salud y la seguridad del personal, así como de los participantes en el campeonato y los fanáticos, que sigue siendo de principal preocupación.

 

“El Gran Premio de China ha sido durante mucho tiempo una parte importante del calendario de F1 y los fanáticos siempre son increíbles. La comunidad FIA - F1 espera competir en China lo antes posible y deseamos a todos en el país lo mejor en este momento difícil,” anunció la FIA.

 

SEGURO TE INTERESA: La tecnología de la F1 que llega a los autos de calle

Comenta:

separador de nota