parentesis.com/

¡Tesla consigue su primer millón y sin pegar en la radio!


Tesla ha producido un millón de autos eléctricos y felicita a su equipo por alcanzar este hito.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tesla anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que la compañía alcanzó un millón de autos fabricados y compartió una foto de un Tesla Modelo Y, rojo, para reconocer el esfuerzo de su equipo de producción.

 

El Modelo Y de Tesla fue presentado oficialmente el 14 de marzo de 2019. La actualización del Modelo Y incluye una suspensión más baja que le permite alcanzar mayor velocidad, de 233 kilómetros por hora aumentó a un máximo de 249 kilómetros por hora.

 

 

El CEO de la compañía, Elon Musk, anunció que la producción de autos eléctricos de Tesla alcanzó la icónica cifra de un millón y felicitó al equipo a través de un tuit. La cifra es por demás significativa sobre todo para un productor de autos eléctricos cuya marca se fundó en 2003.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Con las plantillas de Adidas y Google podrás patear de verdad el balón cuando juegues FIFA!

 

Tesla es una startup estadounidense ubicada en Silicon Valley, California. El primer automóvil que lanzó Tesla fue el Roadster en 2008, lo que significa que tardó poco más de 12 años en alcanzar la cifra de un millón de autos eléctricos fabricados.

 

Según sus expectativas la marca de autos, Tesla, podría tardar mucho menos tiempo en duplicar esta cifra y alcanzar los dos millones de automóviles producidos. Suponemos esto, ya que en su informe de ganancias publicado en enero anuncia que la marca espera mandar más de 500,000 autos a todo el mundo durante el 2020.

 

Comenta:

separador de nota