parentesis.com/

Chevrolet Tracker RS 2024: experiencia a un nivel superior


En esta introducción, exploraremos en detalle las características y avances que hacen de la Chevrolet Tracker RS 2024 un destacado ejemplo de ingeniería y diseño en el panorama automovilístico actual.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Chevrolet hace su entrada al mercado con su más reciente joya: la recién lanzada Chevrolet Tracker RS 2024, una SUV que se distingue por su diseño contemporáneo y dinámico que siempre captará la mirada.

 

Impulsa tu propio estilo con el diseño enérgico y deportivo

En lo que respecta al exterior, el diseño de la Chevrolet Tracker RS se erige como su rasgo sobresaliente, manifestando su espíritu vivaz y deportivo. Su parte frontal ostenta un acabado en negro High Gloss y luces diurnas LED (DRL).

Además, integra un techo panorámico eléctrico que proporciona una experiencia de conducción singular, aportando sensación de amplitud en el interior. Los rines de aluminio de 17" en color negro potencian el estilo deportivo de la SUV, mientras que los espejos laterales en negro, con ajuste electrónico, señal de giro y función plegable, aportan una mezcla de funcionalidad y elegancia.

 

 

 

Descubre las últimas innovaciones tecnológicas.

Cuando se habla de innovación, la Chevrolet Tracker RS 2024 incorpora tecnología de punta para proporcionar una vivencia de manejo conectada e intuitiva.

La posibilidad de encendido a distancia mediante el control de la llave y la aplicación MyChevrolet® se combina con el sistema de asistencia personalizada OnStar® que incluye un hotspot Wi-Fi® integrado en el vehículo para hasta 7 dispositivos, manteniéndote conectado en todas circunstancias.

Otro aspecto notable se encuentra en el sistema de entretenimiento e información de Chevrolet®, con una pantalla táctil de 8", lo que posibilita un acceso sin complicaciones a tus aplicaciones preferidas. Además, su cargador para dispositivos móviles elimina la necesidad de cables, mientras que la cámara de visión trasera y los sensores de estacionamiento simplifican las maniobras al retroceder.

 

 

 

Independientemente del modelo de smartphone que utilices, la Chevrolet Tracker RS 2024 es compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, permitiéndote emplear estas funciones directamente en la pantalla del vehículo.

Si optas por emprender un viaje por carretera, los sensores de lluvia y luz con encendido y apagado automático de faros y limpiaparabrisas garantizan una conducción segura en diversas condiciones climáticas.

Potencia y eficiencia que exceden las expectativas

La recién presentada Chevrolet Tracker RS 2024 viene equipada con un motor turbo de 1.2L altamente eficaz, el cual entrega una potencia de 137 HP. Este motor logra un equilibrio óptimo entre rendimiento y eficiencia en el consumo de combustible. Gracias a su sobresaliente economía de combustible, la Chevrolet Tracker RS te permite disfrutar de viajes largos sin la preocupación de detenerse con frecuencia en las estaciones de servicio. Además, la dirección electrónica te brinda la opción de seleccionar entre la transmisión manual de 5 velocidades o la transmisión automática de 6 velocidades, de acuerdo a tus preferencias de conducción. Con una garantía que cubre 3 años o 60,000 km, Chevrolet respalda la calidad y confiabilidad de la Tracker RS 2024.

 

 

 

 

Una SUV sobresaliente en el variado catálogo de Chevrolet

Indudablemente, la Chevrolet Tracker RS 2024 supera todas las expectativas al ofrecer un diseño dinámico y deportivo, tecnología avanzada, características de seguridad confiables y un rendimiento potente y eficiente.

Esta SUV destaca por su atractivo, modernidad y autenticidad, consolidando aún más la línea de SUVs de Chevrolet al añadir una opción versátil. De esta manera, se integra al amplio repertorio de SUVs de la marca que actualmente cuenta con 9 modelos diseñados para satisfacer diversas necesidades y preferencias de los consumidores.

De este modo, la plataforma ofrece una extensa gama de modelos para elegir, abarcando desde SUVs más asequibles hasta alternativas de alta gama. Chevrolet presenta una variedad de vehículos que se ajustan a diferentes presupuestos y requerimientos. Adicionalmente, se distingue por su vasta red de concesionarios en todo México, proporcionando una cobertura confiable y cercana para los clientes.

Vale la pena destacar que otra de las atribuciones distintivas de la plataforma de SUVs de Chevrolet radica en su amplia disponibilidad de piezas de repuesto y accesorios en todo el país, asegurando que los propietarios de estos vehículos puedan acceder al soporte y servicio requerido en cualquier momento. De este modo, la marca acompaña a sus clientes en todas las etapas de su trayectoria, ayudándolos a descubrir nuevos caminos en conjunto.

Comenta:

separador de nota