parentesis.com/

¿Cuál es el precio de la camioneta de GMC más económica en México de este 2023?


En el mercado automotriz mexicano, la búsqueda de una camioneta de calidad a un precio accesible es una prioridad para muchos compradores. En este contexto, GMC, una reconocida marca de vehículos, presenta una variedad de opciones, incluyendo sus populares pick-ups.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

GMC ofrece una variedad de autos de lujo, incluyendo pick-ups. Recientemente, han estrenado una nueva generación de sus modelos, presentando un diseño tecnológico, futurista e imponente. Lo más destacado es que la pick-up más económica de GMC está disponible en México y se destaca dentro de su segmento.

 

 

 

GMC se ha consolidado como una marca de lujo dentro del grupo General Motors. Si estás buscando algo exclusivo, con un rendimiento excepcional y lo mejor en su categoría, debes considerar estos modelos.

 

Además de las pick-ups, la línea de vehículos de lujo de GMC también incluye una variedad de SUVs, perfectas para moverse en familia.

 

La GMC Canyon se posiciona como la pick-up más barata de la marca en México y es un modelo exclusivo basado en la reciente Chevrolet Colorado, que ha estrenado su tercera generación.

 

 

 

Esta camioneta de trabajo y exclusiva tiene un tamaño mediano, ofreciendo una versatilidad en su tamaño y capacidades de transporte que brindan mucha practicidad.

 

Algunas características destacadas de la GMC Canyon incluyen una capacidad de carga en la caja con Spray-on Bedliner que va desde 620 hasta 669 kilogramos, así como una capacidad de arrastre de 3.49 toneladas.

 

En cuanto a su apariencia, cuenta con rines de 20 a 22 pulgadas, faros de iluminación LED, quemacocos, molduras en acabado negro y un escalón auxiliar para acceder a la caja. En el interior, cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, dos filas de asientos, 6 bocinas Bose, una pantalla táctil de 11 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y un cuadro de instrumentos digital de 8 a 11 pulgadas.

 

En cuanto a su motor, cuenta con un motor de 4 cilindros turbo de 2.4 litros que produce 310 caballos de fuerza y 430 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

 

En cuanto al precio, la pick-up más barata de GMC en 2023 es la GMC Canyon. Su precio comienza desde 1,124,400 pesos mexicanos y está disponible en 2 variantes para elegir: AT4 y Denali.

Comenta:

separador de nota