parentesis.com/

¿Cuál es la SUV con capacidad para siete personas de menor costo?


A veces, requerimos una SUV con capacidades ampliadas sin desear invertir una suma considerable. A continuación, te presentamos cuál es la opción más accesible en cuanto a camionetas con capacidad para siete pasajeros.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

México ostenta una significativa relevancia para las compañías automovilísticas, en donde las gamas de camionetas, abarcando diversas clasificaciones, han evolucionado no solo hacia alternativas de lujo, sino también hacia propuestas más económicas y versátiles en términos de prestaciones. Presentamos aquí la opción más accesible de camioneta con capacidad para siete pasajeros en el país. Esta alternativa satisface eficazmente las demandas de movilidad.

 

 

 

 

¿Cuál es la camioneta para 7 pasajeros más barata?

 

El modelo 2022 de la Toyota Avanza destaca como la alternativa más económica para transportar a siete pasajeros, con un valor que parte desde 314,900 pesos mexicanos. Esta versión presenta notables mejoras estéticas en contraste con su predecesora.

 

 

 

Dispone de un espacio amplio y adecuado para acomodar hasta siete ocupantes, además de proporcionar componentes flexibles en su cabina. Por ende, los desplazamientos en familia no presentarán ningún inconveniente en este vehículo.

La Toyota Avanza 2022 está disponible en 2 versiones para elegir y estos son sus respectivos precios: 

 

  • LE MT: 314,900 pesos mexicanos
  • XLE CVT:  347,900 pesos mexicanos

 

El diseño

Dentro de sus distintas variantes, la Avanza ofrece faros LED, rines que pueden ser de 15 o 16 pulgadas, un spoiler en la parte posterior, defensas del color de la carrocería, limpiaparabrisas con sensores de velocidad y espejos laterales ajustables eléctricamente.

Tal como hemos mencionado previamente, esta camioneta cuenta con capacidad para alojar hasta siete pasajeros, incorpora aire acondicionado de control manual con salidas traseras, asientos revestidos en tela, una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, iluminación ambiental en el interior y una cámara de visión trasera.

 

 

 

Además, en sus distintas versiones, esta camioneta comparte un motor de 4 cilindros con una capacidad de 1.5 litros, generando una potencia de 102 caballos de fuerza y un par de torsión de 102 libras-pie. Ofrece una opción de transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática CVT para incrementar el confort durante la conducción.

Dado su precio accesible, es importante tener expectativas realistas en cuanto a las características de seguridad. No obstante, si se comparan con las opciones en el mercado, esta camioneta se desempeña de manera satisfactoria. Incluye 2 bolsas de aire, seguros para niños en las puertas, sistema de alarma e inmovilizador, seguros eléctricos activados por la velocidad y sistema de frenos ABS.

 

 

Comenta:

separador de nota