parentesis.com/

Hecho en México: así es la nueva pickup compacta de Ford


Con WiFi incluido y capacidades off road: Ford presentó su nueva Maverick.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con el sello de Hecho en México: así es la nueva pickup compacta Maverick, que Ford ya produce en su planta de Hermosillo, Sonora.

 

Se trata de una camioneta que está lista para el trabajo, la aventura y los recorridos en medio del tráfico.

 

 

No sólo es capaz de cargar 705 kilogramos y arrastrar 907, también incorpora un punto WiFi para conectar a internet hasta 10 dispositivos móviles, ya sea tu smartphone, tableta e, incluso, la laptop.

 

LEE TAMBIÉN: Ford va en serio tras Tesla: duplicará su producción de autos eléctricos

 

La Maverick incorpora un motor de 2.0 litros turbo que es capaz de entregar 250 caballos de potencia y 277 libras pie de torque. Lo acompaña una transmisión automática de 8 velocidades y, para la versión más equipada, tracción en las cuatro ruedas.

 

Para adaptarse a cualquier tipo de camino, la camioneta de Ford incorpora cinco modos de manejo, Normal, Eco, Remolque y Lluvia.

 

 

El interior incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de compartimentos de almacenaje en las puertas delanteras, dos puertos USB en la fila frontal y dos puntos de carga de 12V.

 

Disponible en 10 colores, que incluyen el Naranja Nitro y el Rojo Pimienta, la Ford Maverick tiene un precio base de 635 mil pesos. 

Comenta:

separador de nota