parentesis.com/

La nueva KIA Sorento 2021 se ve simplemente impresionante


Previo al Autoshow de Ginebra, KIA reveló las primeras imágenes de la nueva generación de Sorento y nos dejaron con la boca abierta.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

El 2020 marcará la primera participación pública de KIA en el International Motor Show de la ciudad de Ginebra, Suiza, que se realizará del 5 al 15 de marzo. Y para iniciar con el pie derecho y generar expectativa, la armadora de origen coreano reveló las primeras imágenes de la nueva generación de su SUV que, para ser sinceros, nos dejaron sin aliento.

 

 

 

El diseño de la nueva KIA Sorento, esta inspirado en el concepto de "audacia refinada", sin embargo, los diseñadores de KIA buscaron también mantener la estética robusta y resistente de las tres generaciones previas. Sorento incorpora líneas más nítidas y superficies ininterrumpidas, lo que la hace notablemente más esculpida que su predecesora de bordes redondeados. Con detalles geométricos más contemporáneos y proporciones alargadas más amplias, el resultado es un diseño más seguro, más maduro y más deseable que nunca.

 

Para conservar el ADN de la marca, KIA buscó una reinterpretación de la característica parrilla "Nariz de Tigre", que ahora es más amplia y expansiva, y envuelve orgánicamente alrededor de los faros, que cuentan con una nueva luz LED diurna "Ojo de Tigre", lo que brinda un enfoque adicional al diseño frontal del nuevo Sorento.

 

 

Por dentro, Sorento presenta una atractiva y exclusiva cabina con un nuevo y sofisticado diseño que incorpora infoentretenimiento de vanguardia, practicidad suprema y materiales de calidad premium. La cabina intuitiva y orientada a la tecnología de la nueva Sorento, que es uno de los espacios interiores de más alta calidad que se haya encontrado en cualquier KIA hasta la fecha, conserva la amplitud y la versatilidad de las tres filas de asientos que ha caracterizado a la Sorento durante sus 18 años de existencia. 

 

 

Para los interiores del nuevo SUV, KIA combinó adornos metálicos, tapicería de piel y superficies con efecto de madera en relieve, además integró sutilmente otras tecnologías para mejorar la conectividad, la asistencia al conductor y el entretenimiento, que ahora se controla a través de una pantalla táctil de 10.25 pulgadas que incorpora la navegación audiovisual. Sorento también incluye un nuevo grupo de instrumentos digitales de alta resolución de 12.3 pulgadas, que proporciona información clara al conductor. 

 

 

KIA Sorento 2021 hará su debut el 3 de marzo de 2020 previo el inicio del International Motor Show de Ginebra.

Comenta:

separador de nota