parentesis.com/

Confirmada la llegada del KIA EV6 a México: detalles sobre sus versiones y fecha de lanzamiento


El esperado KIA EV6 está listo para llegar a México, con su confirmación oficial. En este artículo, te brindaremos información clave sobre las versiones disponibles y la fecha estimada de lanzamiento de este innovador vehículo eléctrico. ¡Prepárate para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el emocionante KIA EV6 en su llegada a México!

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Después de varios años vendiendo autos eléctricos en todo el mundo, KIA se ha decidido finalmente a ofrecer uno en México, gracias al éxito de su nueva generación de vehículos eléctricos. El KIA EV6 será el primer automóvil totalmente eléctrico de la compañía coreana en nuestro país, y ya se han revelado algunos detalles sobre su llegada.

 

 

 

El KIA EV6 hizo su debut en el mercado internacional a principios del año pasado y se ha convertido en uno de los autos eléctricos más populares en Estados Unidos. Se trata de un crossover de 4.7 metros de longitud con características de hatchback y una amplia variedad de configuraciones.

 

 

 

En México, se ofrecerán dos versiones del KIA EV6: GT-Line y GT. La versión GT-Line contará con un motor ubicado en el eje trasero que generará 225 hp y 228 lb-pie de torque, con una autonomía de hasta 510 km por carga. Por otro lado, la versión de alto rendimiento GT estará equipada con una configuración de chasis deportivo y dos motores, alcanzando un total de 576 hp y 546 lb-pie de torque.

 

 

 

Aunque la marca no ha revelado detalles específicos sobre el equipamiento, se espera que el KIA EV6 ofrezca un alto nivel de conectividad y una amplia gama de asistentes avanzados de conducción. Los precios aún no han sido anunciados, pero se estima que oscilarán entre 900,000 y 1,200,000 pesos. El lanzamiento está programado para los últimos meses del año.

Comenta:

separador de nota