parentesis.com/

¿Cuál es el precio del vehículo eléctrico de Volvo de menor costo en México durante 2023?


Entre los fabricantes que lideran esta revolución se encuentra Volvo, una marca reconocida por su compromiso con la innovación y la seguridad.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

A lo largo de los años, hemos sido testigos de notables avances en el diseño automovilístico y en las tecnologías incorporadas en estos vehículos. En esta área, Volvo ha sobresalido como una marca de referencia, destacando por su compromiso con la electrificación y su enfoque en la seguridad. Observemos cuál es el modelo más accesible que ofrece Volvo en el mercado mexicano durante 2023.

 

Dentro de nuestra región, esta firma de automóviles de lujo ha mantenido una posición destacada, convirtiéndose en una fuente de inspiración. Por consiguiente, su opción más económica representa una de las alternativas más atractivas para aquellos que buscan un vehículo cargado de tecnología.

 

 

 

 

Además, este vehículo eléctrico se presenta como una elección a tener en cuenta si estás interesado en dar tus primeros pasos en este tipo de innovaciones.

 

En primer lugar, resulta relevante tener en cuenta que en un futuro cercano asistiremos al debut de la EX30, un nuevo modelo de bajo costo y propulsión eléctrica que encapsulará las cualidades distintivas de esta marca. Es un hecho confirmado que este vehículo llegará al mercado mexicano.

 

 

 

 

¿Cuál es el auto eléctrico más barato de Volvo en México en este 2023?

El modelo más accesible de la marca europea Volvo es la XC40 Recharge Pure Electric, una SUV subcompacta de lujo que no solo se adapta perfectamente a las urbes más grandes, sino que también ofrece lo mejor en términos de desempeño, eficiencia y seguridad.

 

Algunos aspectos destacados incluyen su diseño minimalista, caracterizado por faros LED, ruedas de 19 o 20 pulgadas, una variada paleta de colores para la carrocería y un techo panorámico que añade un toque de elegancia.

 

El interior es uno de los puntos más sobresalientes de este modelo, presentando un panel de instrumentos digital, una pantalla táctil central, un avanzado sistema de sonido Harman Kardon, control de temperatura automático y una plataforma de carga inalámbrica.

 

 

 

 

En lo que respecta a la seguridad, cuenta con múltiples airbags tanto para el conductor como para los pasajeros, protección contra colisiones laterales, luces de freno de emergencia, y en su versión más premium, una cámara de 360 grados junto con asistentes avanzados para el estacionamiento y la conducción.

 

En términos de motorización, se ofrece en dos versiones: una con 231 caballos de potencia y otra más equipada que incrementa esta cifra a 408 caballos de fuerza. La autonomía puede alcanzar hasta 500 kilómetros.

 

¿Cuánto cuesta el auto eléctrico más barato de Volvo?

El costo inicial de esta Volvo parte desde $1,199,900 MNX, llegando hasta $1,363,900 MNX para la variante más avanzada.

Comenta:

separador de nota