parentesis.com/

Alcatel Pop 4, Pop 4 Plus y Pop 4S, tres nuevos gama media


Tres nuevos gama media aparecieron en el Mobile World Congress 2016, conoce los teléfonos que tienen lo que un usuario busca por un precio accesible.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

La familia Idol 4 sin duda es muy impresionante y atractiva, pero luego de platicar con el director regional para México nuestra atención se ha centrado en los nuevos POP 4, tres teléfonos que cuentan con Android 6.0 Marshmallow, flash frontal para mejores selfies y soporte para redes LTE. 

 

El cuerpo del los nuevos POP se ha pensado para adaptarse a un ritmo de vida dinámico por lo cual su grosero se ha reducido y los bordes se han hecho menos rudos. De hecho el diseño es un aspecto importante de estos teléfonos ya que el usuario puede elegir entre una carcasa de plástico liso con colores muy vivos o una carcasa con textura cepillada en colores metálicos y más sobrios. 

 

A continuación te presentamos un video con las diferencias principales de los tres modelos y a reserva de lo que podamos pensar una vez que los probemos en México, estos son dos teléfonos que pueden dar muy buena batalla en la gama media. 

 

Sus precios no están confirmados en pesos mexicanos pero se estima que la versión más básica comenzará en $2,500 pesos y el más grande con pantalla Full HD en $3,000 pesos. 

Alcarel POP 4

Alcatel POP 4Plus 

Alcatel POP 4S

Comenta:

separador de nota