parentesis.com/

Apple reacciona ante el Galaxy S6 con fotos del iPhone 6


En un movimiento que parece contraatacar los alegatos hechos en la presentación del Galaxy S6, hoy Apple presume increíbles fotos capturadas con el iPhone 6.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Sin duda, uno de los atractivos más grandes del iPhone de Apple es su extraordinaria cámara, la cual muchos coinciden—e históricamente ha sido difícil desmentir— es la mejor en el mercado en un teléfono celular.


Nota relacionada: El secreto de Apple para robarle mercado a Android
 

Si bien la cámara del iPhone lleva tiempo estancada en los 8 megapixeles, con cada versión Apple añade alguna nueva función o mejora en el lente que confirma por qué el celular de la empresa de la manzana se ha ganado la fidelidad de los usuarios y el respeto de fotógrafos y apasionados de la fotografía alrededor del mundo.

 

Quizás por eso es posible que Samsung haya tocado fibras particularmente sensibles para Apple cuando en la presentación del Galaxy S6, el pasado domingo 1 de marzo, el fabricante coreano mostró algunas imágenes para comparar fotografías tomadas con el iPhone 6 y con el nuevo Galaxy S6 bajo las mismas condiciones de iluminación (un escenario de noche), en donde, al menos a simple vista, el Galaxy S6 salía ganando.


Nota relacionada: Samsung Galaxy S6 VS iPhone 6
 

Sin embargo, Apple sabe que tiene en sus manos un poderoso celular con una impresionante cámara capaz de tomar fotos con un aspecto realmente profesional, sin importar la situación, momento del día o las condiciones de iluminación.

 

Por eso hoy en su sitio, Apple le dedica una sección a esas fotografías asombrosas tomadas alrededor del mundo con el iPhone 6.

 

La galería consta de alrededor de 60 imágenes, pero aquí te presentamos algunos de los ejemplos más impresionantes. Para verlos todos puedes entrar al sitio de Apple dando clic aquí.

Comenta:

separador de nota