parentesis.com/

El Honor 6 Plus llegará a tiendas en Europa


La empresa de origen asiático Honor expande la comercialización del que busca ser el rival del iPhone 6, pero de precio accesible.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Un anuncio importante ocurrió dentro del marco del MWC 2015, y es que la marca Honor indicó que su celular estrella lanzado a finales del año pasado, el Honor 6 Plus, llegará a más países europeos, en este caso en exclusiva para el Reino Unido con la compañía Three, donde se podrá adquirir a finales del presente año en aquel país. La noticia es especialmente relevante, ya que hasta el momento el teléfono solo se podía adquirir a través del sitio web.


Nota relacionada: Honor 6 Plus, el nuevo gran rival del iPhone 6
 

El Honor 6 Plus llama la atención por la apuesta que han realizado a las opciones de fotografía, ya que el celular cuenta con una cámara gemela con doble lente, capaz de tomar imágenes de 8 megapíxeles; los sensores integrados captan una mayor cantidad de luz ambiente. De esta forma, con dos objetivos y sensores independientes se obtiene mejor información de la escena, haciendo imágenes de 13 megapixeles. Además, el Honor 6 Plus ha logrado fama mundial por contar con un resistente cuerpo o chasis capaz de soportar impactos de bala de bajo calibre, como lo demostraron en su presentación global, realizada en diciembre pasado en Beijing, la capital de China.

 

Las especificaciones técnicas con las que cuenta el Honor 6 Plus son las siguientes:
 

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1960 x 1080).
  • Procesador HiSillicon Kirin 925T Octa+one Core a 1,8GHz.
  • 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD hasta 128 GB.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8MP con flash.
  • Cámara frontal de 8MP (ideal para selfies).
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, LTE, NFC
  • Sistema operativo Android 4.4, aunque han prometido que se podrá actualizar a Android 5.0 Lollipop.
  • DualSIM

 

Si bien aun se desconoce el precio del celular, el operador Three dice que será de £230, es decir alrededor de $5,296 pesos, aunque ofrecerá planes donde se paguen £20 mensuales ($459 pesos) y podrás llevarte el teléfono completamente gratis.

 

Se espera que la marca Honor llegue a México en algún momento del 2015, esto mediante su modelo de e-commerce, aunque no se sabe todavía con qué celulares haría su entrada a nuestro país.

Comenta:

separador de nota