parentesis.com/

Éstos podrían ser los precios del Samsung Galaxy S6


Un reporte de fuentes cercanas al lanzamiento dio a conocer el precio de lo que serían las seis versiones del próximo celular insignia de Samsung,

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

De los muchos informes y filtraciones que han ocurrido sobre el próximo Galaxy S6 de Samsung, y que ya hemos reportado en otras ocasiones, poco se ha hablado del precio, uno de los temas que sin duda serán cruciales para el éxito del nuevo celular insignia de Samsung.

 

Nota relacionada: Video muestra cómo sería el Galaxy S6 antes que Samsung

 

Sin embargo, hace unos días el sitio Android Pit dio a conocer una lista de precios que, según sus fuentes, serán los precios oficiales del Galaxy S6 cuando éste salga al mercado, al menos en Europa.

 

Así, podemos tener una idea de lo que el Galaxy S6 costaría en el resto de los territorios. La lista de precios publicada por Android Pit coincide con una filtración reciente que afirmaba que habría seis versiones del Galaxy S6, dato que ahora hace mucho más sentido, porque concluiríamos que se trata solo de los dos modelos que ya se habían señalado en un inicio —como ocurre actualmente con el phablet de Samsung en su versión regular, y su versión Edge—, sólo que habría tres opciones de almacenamiento para cada uno, al mismo estilo de Apple con el iPhone.

 

Nota relacionada: Fotografía filtrada confirma diversos modelos del Galaxy S6

 

Sin más, éstos son los precios que se manejan:

 

Precios del Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 32 GB: $851 USD ($12,765 pesos aproximadamente)

Samsung Galaxy S6 64GB: $964 USD ($14,460 pesos aproximadamente)

Samsung Galaxy S6 128 GB: $1,078 USD ($16,170 pesos aproximadamente)

 

Precios del Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge 32 GB: $964 USD ($14,460 pesos aproximadamente)

Samsung Galaxy S6 Edge 64 GB $1,078 USD ($16,170 pesos aproximadamente)

Samsung Galaxy S6 Edge 128 GB $1,191 USD ($17,865 pesos aproximadamente)



La conversión a pesos se hizo multiplicando el valor en dólares por 15 (pesos), considerando el máximo tipo de cambio con la alza del peso ante el dólar.

 

Dados los precios exorbitantes de algunos modelos podemos pensar desde luego que muchas de las versiones de máxima capacidad de almacenamiento no llegarían a México y que la marca se centraría en vender el modelo más “austero” de almacenamiento en muchos países.

 

Por otro lado, estos precios dados a conocer son para Europa, y sabemos que los precios de los celulares varían de país en país, por lo que es posible que en México el Galaxy S6 costara menos de lo que vaya a costar en ese continente.


Mientras tanto habrá que esperar al primero de marzo, fecha en que Samsung desvelará de forma oficial el Galaxy S6 con motivo del Mobile World Congress en Barcelona.

Comenta:

separador de nota