parentesis.com/

Mark Zuckerberg inaugurará el Mobile World Congress 2015


El fundador y consejero delegado de Facebook vuelve al MWC para inaugurar el evento. Sundar Pichai, de Google, y Tom Wheeler, presidente de la FCC estadounidense, también estarán presentes.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Facebook, volverá al Mobile World Congress. El joven ejecutivo será uno de los ponentes estrella de la edición 2015 del certamen, que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España. Además de Zuckerberg, destacan las participaciones de Sundar Pichai, vicepresidente de Google y Android, y de Tom Wheeler, presidente del órgano regulador de telecomunicaciones estadounidense.

 

Nota relacionada: ¿Qué veremos en el Mobile World Congress 2015?

 

GSMA, organizadora del Mobile World Congress, detalló que la edición 2015 del congreso de telecomunicaciones contará con más de 2 mil expositores, entre los que destacan los fabricantes Sony, que se espera desvele una nueva versión de su celular estrella, el Xperia Z4, y Samsung, que realizará un evento preinaugural para desvelar su nuevo teléfono Galaxy S6. Como es habitual, Apple se ausentará del evento para dar presentación en casa propia a su próximo gadget, el Apple Watch.

Comenta:

separador de nota