parentesis.com/

Apple le da la bienvenida oficial a Beats


Una vez que la adquisición fue aprobada por la Comisión Europea y los órganos regulatorios en los Estados Unidos, Apple le da públicamente la bienvenida a Beats en su sitio web.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Tras la compra de Beats Electronics por parte de Apple y luego de que la adquisición haya sido aprobada por la Comisión Europea y los organismos correspondientes en los Estados Unidos, la marca de la manzana finalmente le da “la bienvenida” oficial a Beats en su sitio web oficial con el siguiente mensaje: 

 

“Nos entusiasma dar oficialmente hoy la bienvenida a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple. La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y nos encanta unir fuerzas con un grupo de personas que la ama tanto como nosotros. Los cofundadores de Beats, Jimmy Lovine y Dr. Dre, han creado productos bonitos que han ayudado a millones de personas a profundizar su conexión con la música. Estamos encantados de trabajar con el equipo para elevar aún más esa experiencia. Y no podemos esperar lo que va a venir”.

Por su parte, Beats también despliega un mensaje en su portal:

 

“Los músicos dependen de sus instrumentos para dar estructura y forma a su imaginación. En los albores de la grabación digital, el ordenador Macintosh era el instrumento predilecto. Al comienzo de la música digital portátil, el iPod puso la biblioteca de toda la música del mundo en tu bolsillo. El iPhone se convirtió no solo en un instrumento para la música, sino también el centro de tu vida interconectada. El iPad extendió esta capacidad con una interfaz de usuario y unas aplicaciones que te permitieron componer una sinfonía en el metro. Empezando hoy, en Beats tenemos la suerte de agregar nuestro instrumento a este legado a través de nuestra unión con Apple. Los productos que creemos juntos nos permitirán volver a imaginar el sonido y continuar esta gran tradición de aportar imaginación a la vida.”

 

Como consecuencia de esto, hoy es el cierre de la tienda en linea Beats Electronicos. Aún se puede navegar por el catálogo, pero al momento de querer comprar algún producto el usuario es enviado automáticamente a la Apple Store en línea. El mercado de Beats no se limita únicamente a las tiendas Apple, también pueden ser conseguidos en otras tiendas departamentales o en línea; sin embargo, ahora el canal oficial de venta es Apple. 

 

Con esto, se puede decir que el proceso de transacción y adopción está completo, solo queda esperar un poco para ver qué planes tiene la compañía de Cupertino para los audífonos; quizás podamos ver nuevos modelos o algunas integraciones interesantes con el hardware y/o software. 

Comenta:

separador de nota