parentesis.com/

¡Arranca el Reciclatón de HP!


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

hp-Quienes deseen estrenar computadora, ahorrar unos cuantos pesos y de paso contribuir con el cuidado del medio ambiente, pueden considerar la campaña Reciclaton, en la que los usuarios podrán recibir hasta mil 500 pesos de reembolso al llevar su equipo de cómputo viejo, cuando compren uno nuevo de la marca HP.

 

La campaña tiene como objetivo ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) a modernizarse, al cambiar su equipo viejo, sin importar el modelo y la marca, por un descuento.

 

La dinámica funciona de siguiente manera: al comprar una máquina de escritorio, los clientes deberán entregar su equipo usado y a cambio obtendrán un reembolso de hasta mil pesos en la compra de productos nuevos. En el caso de adquirir estaciones de trabajo o máquinas portátiles, el fabricante reembolsará hasta mil 500 pesos.

 

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre y sólo aplica en las tiendas HP del Distrito Federal y el área metropolitana. Además, está limitada únicamente a la compra de los siguientes productos:   

 

-Portátiles HP 435, HP 630, HP ProBook serie 4430s, Notebook 4530s y la HP ProBook 6360b.

-Máquinas de escritorio Compaq 505b, HP 4000 Pro, HP Omni Pro110 All-in-One y la HP 6200 Pro.

-Estación de trabajo HP Z210.  

 

Los equipos viejos que los usuarios entreguen serán recopilados y reciclados por la compañía mexicana Glezco, la cual ofrece soluciones de manufactura y reciclaje de electrónicos, así como reciclaje de desperdicio industrial.

Comenta:

separador de nota