parentesis.com/

BlackBerry paga para que la gente deje su iPhone


Una de las mejores promociones hasta el momento la lanzó BlackBerry, quien pagará a la gente que cambie su iPhone por un BlackBerry Passport.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Por ahí hay un dicho que dice “si no puedes contra el enemigo, únetele”, pero para los de BlackBerry comprar al rival parece ser mucho más efectivo. Con el fin de impulsar el BlackBerry Passport que lanzaron en septiembre de este año, la compañía anunció las primeras ofertas de fin de año.

 

Pero a diferencia de cualquier otro fabricante, los canadienses planean recompensar la elección de los consumidores con dinero. En pocas palabras, si tú les entregas tu iPhone 4s, 5, 5c, 5s o bien, el más reciente iPhone 6, recibirás un pago de 50 dólares, según lo informaron en un comunicado a través de su blog. 

 

Nota relacionada: BlackBerry Passport, la más reciente (y extraña) apuesta de smartphone de la marca

 

Comenzando desde el 1º de diciembre, los usuarios podrían ver ganancias de hasta 400 dólares, ya que además del pago por cambiar tu iPhone, BlackBerry decidió aplicar un descuento de $100 dólares sobre el precio del modelo color negro de Passport. Y por si eso no fuera suficiente, algunos usuarios podrían solicitar un bono extra de $150 dólares americanos o $200 dólares canadienses.

 

Nota relacionada: Barack Obama podría deshacerse de su BlackBerry, y el elegido será un Android

 

Así que no sabemos si los de BlackBerry se volvieron locos o realmente su as bajo la manga contenga letras chiquitas que descubriremos una vez que la gente comience a comprarlos, pero de ser un éxito, esperemos que traigan ese modelo de intercambio a México, pues por el momento sólo es válido a través de ShopBlackBerry.com. 

Comenta:

separador de nota