parentesis.com/

Estos son los planes pos y prepago de Iusacell y Nextel AT&T


AT&T formaliza sus operaciones en el país y presenta nuevos servicios de telefonía móvil. Desea ser la operadora líder del país en 10 años.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Esta mañana la representación mexicana de AT&T formalizó su inicio de operaciones en el país, que comprende la absorción de las operadoras Iusacell, Nextel y Unefon. Esta mañana en conferencia de prensa la compañía anunció que a partir de hoy ofrecerá nuevos servicios pospago, identificados como AT&T Unidos a tu Manera, AT&T Unidos con Todo, y prepago, denominados AT&T Unidos Prepago.

 

¿Cuánto cuestan y qué ofrecen los planes AT&T Unidos a tu Manera?

De acuerdo con información encontrada en la página de Iusacell, los planes AT&T Unidos a tu Manera ofrecen minutos para llamar a cualquier destino nacional, datos, redes sociales ilimitadas, servicio Radio Prip. Los planes tendrán precios que oscilarán entre los $199 y los $699 pesos, y podrán ser utilizados en Estados Unidos de la misma forma que se hace en territorio nacional pagando una tarifa adicional que oscila entre los 69 y los 299 pesos.

 

Cabe señalar que cualquiera de los planes AT&T Unidos a tu Manera no tienen cláusula de penalización por plazo forzoso –es decir, se pueden cancelar en cualquier momento–, y obsequian un mes gratuito de servicio si se domicilian con cargo a tarjeta de crédito.

 

¿Cuánto cuestan y qué ofrecen los paquetes AT&T Unidos con Todo?

Los planes AT&T Unidos con Todo se adaptan a las necesadides de las personas. Con este plan obtienes el smartphone que siempre has querido, minutos y sms todo destino (Estados Unidos y Canadá) y hasta 4GB de internet. Los planes tendrán precios que oscilarán entre los $189 y los $1,399 pesos.

 

Cabe señalar que, por promoción, se ofrece el doble de gigas para cada paquete de este plan. Logrando hasta 8 gigas de navegación con los paquetes AT&T Unidos con Todo.

 

¿Cuánto cuestan y qué ofrecen los paquetes AT&T Unidos Prepago?

De acuerdo con información encontrada en la página de Iusacell, los paquetes AT&T Unidos Prepago también ofrecen minutos, datos y servicio Radio Prip; dependiendo del monto de la recarga mensual los paquetes también pueden ofrecer redes sociales ilimitadas. La tarifa por minuto, mensaje de texto o MB será de 1.98 pesos, sin embargo, la tarifa cambia en función del monto de recarga mensual.

 

Los nuevos planes AT&T Unidos a tu Manera y AT&T Unidos Prepago ya están disponible en Iusacell y Nextel.

Comenta:

separador de nota