parentesis.com/

Google Play Music llega al sistema Sonos


Los usuarios podrán reproducir música en los sistemas inalámbricos Sonos desde la app Google Play Music instalada en un Android o mediante la aplicación Sonos Controller.

por: Mariana Chavarría Mariana Chavarría

portada de nota

Google Play Music y Sonos –empresa de sistemas inalámbricos de audio- establecieron una alianza para que los usuarios de los famosos reproductores de música de la marca puedan disfrutar de todas las opciones que ofrece el versátil servicio de música en línea de Google.

 

De esta forma, los usuarios de Google Play Music podrán reproducir su música a través de los sistemas Sonos desde la aplicación de Google, instalada en dispositivos con sistema Android.

 

Los beneficios

Google Play Music permite almacenar hasta 20 mil canciones de la biblioteca personal para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en línea y de forma gratuita. Además, permite crear una estación de radio personalizada o descubrir opciones musicales en I´m Feeling Lucky, que reproduce canciones de acuerdo a los gustos preestablecidos por el usuario, permitiendo cambiar de una canción a otra sin anuncios (ofreciendo más de 22 millones de canciones).

 

Flexibilidad y rapidez para escuchar tu música favorita

Desde la aplicación de Google Play Music se puede nivelar el audio, que es de alta calidad y fidelidad. Para disfrutar de los servicios en línea y tener acceso a las funciones multi- habitación se deberá utilizar la aplicación Sonos Controller (iOS, Android o de escritorio). De igual forma, se podrá disfrutar música tanto de Google Play, como de All Access.

 

¿Cómo me registro?

Google Play Music está disponible en 25 países del mundo, incluyendo a México, por lo que si deseas obtener el servicio siendo usuario de Sonos, lo único que debes hacer es registrarte con una cuenta de Gmail. Por su parte, los usuarios de Android que cuentan predeterminadamente con la aplicación de Google Play Music únicamente tendrán que seleccionar la opción de Sonos. 

Comenta:

separador de nota