parentesis.com/

Google pagará 2.5 mdd por un anuncio de 8 pisos, según reporte


Vornado Really Trust presentará la pantalla más grande para publicidad en Broadway y el primero en estrenarla será Google.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Habrá quienes hayan viajado a Nueva York y caminado por Times Square y quienes no, pero todos saben que esta icónica zona se caracteriza por el gran número de espectaculares luminosos con pantallas cada vez más grandes y brillantes.



Nota relacionada: Google donará hasta $30 millones para el combate al ébola



Pues este martes, uno de los especialistas en este tipo de publicidad, Vornado Really Trust, presentará e iluminará la pantalla más grande, ubicada en la parte frontal del Hotel Marriot Marquis en Broadway, entre las calles 45 y 56, la cual mide cuatro mil metros cuadrados, o lo que es similar a ocho pisos de altura.



El primero en anunciarse será Google, que desde el 24 de noviembre y hasta el mes de enero presumirá su publicidad en ese privilegiado espacio, destacándose de los demás. Aunque es información confidencial, un conocedor del tema dijo a Bloomberg que dicho espacio se comercializa por al menos en 2.5 millones de dólares por cuatro semanas.



Nota relacionada: Google quiere estar en la sala de todos los mexicanos



Un portavoz de Google confirmó que la compañía tomará el espacio, aunque no mencionó el tiempo de permanencia, ni el precio que pagarán por el anuncio.

 

Nos interesa tu opinión:

¿Crees necesario que Google pague tanto dinero por publicidad?

Comenta:

separador de nota