parentesis.com/

HP anuncia nuevas tablets para los negocios


Hewlett-Packard presentó nuevas tablets y computadoras dos en uno dirigidas a las empresas, así como accesorios y estrategias destinadas a optimizar la productividad del trabajo.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Hewlett-Packard presentó de forma global nuevas tablets y computadoras dos en uno dirigidas a las empresas, así como accesorios y estrategias destinadas a optimizar la productividad en el trabajo. La nueva gama de HP está diseñada para solucionar labores destinadas a los sectores de educación, servicios de campo, salud, seguridad pública y comercio.

 

Nota relacionada: Video, Laptop HP Chromebook 14-Q002LA

 

Los nuevos gadgets de HP corren tanto con Windows, como con Android y se adaptan a las necesidades de las empresas aprovechando el mejor rendimiento de sus herramientas y aplicaciones.

 

HP Pro Slate 8 y HP Pro Slate 12

Estas tablets empresariales se caracterizan por contar con sistema operativo Android y pantallas de alta definición de 8 y 12 pulgadas, respectivamente. Son ideales para la visualización de documentos y desempeñar actividades en aplicaciones de negocios.

 

 

HP Duet Pen

Este lápiz stylus viene incluido en las tablets Pro Slate 8 y Pro Slate 12, es ideal para la digitalización de documentos.

 

 

HP Elite x21011 G1

Se trata de una computadora 2 en 1 de 11.6 pulgadas desarrollada en conjunto con Intel y cuenta con sistema operativo Windows 8 Pro. Es capaz de pasar de una tablet a una laptop con todas las funciones y rendimiento de ultrabook.

 

HP Pro Tablet 408 G1

Es una tablet de 8 pulgadas con 64GB de almacenamiento, cámara frontal de 8 megapíxeles y ofrece productividad eficiente gracias a su procesador Intel Atom y sistema operativo Windows 8 Pro.

 

 

HP ElitePad 1000 G2 Healthcare Tablet

La peculiaridad de esta tablet es que está dirigida al sector salud; cuenta con un tratamiento antimicrobiano y está destinada a la validación de personal, pacientes y administrar la medicación.

 

 

HP ElitePad 1000 G2 Rugged Tablet

Está dirigida a los trabajos de manufactura y que requieran de uso fuera de la oficina, es resistente al polvo y al agua.

 

 

HP Pro Tablet 10 EE y HP Pro Slate 10 EE

Destinadas al sector educativo, cuentan con sistema operativo Windws y Android, respectivamente; son resistentes al polvo y humedad y cuentan con conexión física de teclado.

 

 

Estos nuevos equipos de HP estarán disponibles desde este primer trimestre del año y se pueden solicitar mediante inscripción a empresas directamente con la marca.

Comenta:

separador de nota