parentesis.com/

Mamás taxistas, una tendencia creciente en México


Los nuevos servicios de conductores privados mediante apps móviles ofrecen una oportunidad laboral a mujeres y mamás que busquen un trabajo flexible y bien remunerado.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

En México, la población femenina es mayoritaria con un 53% del total, de la cual cada vez más mujeres y mamás se están integrando a una nueva realidad formada por modelos de negocio innovadores que buscan conectar cada vez a más usuarios con conductores capacitados, sin importar el género o la edad. 

 

Así, servicios como Cabify ofrecen una interesante oportunidad para este grupo demográfico para el que, a veces, es un poco más complicado compaginar horarios de trabajo con la vida familiar y su labor como mamás.


Nota relacionada: Uber llegó para quedarse, aunque le moleste a los taxistas
 

“Hoy, las mujeres que están al volante son madres de familia que fueron seleccionadas después de una serie de pruebas, para asegurar que el servicio y la calidad del trabajo sean las adecuadas tanto para ellas como para los usuarios”, señala Cabify.

 

Como conductora independiente, detalla la empresa, una mamá tienen la posibilidad de adaptar sus horarios de trabajo y a la vez generar ingresos que van entre $20 a $30 mil pesos mensuales (después de gastos), brindando servicios a cientos de corporativos en el D.F.

 

“Cabify busca reforzar su equipo de trabajo con mujeres y mamás emprendedoras que desean una forma diferente y segura de generar ingresos”, indicó la empresa.

 

Para más información sobre Cabify, puedes visitar el sitio www.cabify.mx.

Comenta:

separador de nota