parentesis.com/

Apple reportará ganancias idénticas a las del año anterior: Analistas


Apple presentará su reporte financiero para el segundo trimestre hoy por la tarde, aunque los analistas ya dieron sus predicciones.

por: Allan Allan

portada de nota

Diversos analistas anticiparon que como parte de su reporte financiero para el segundo trimestre del año fiscal 2014 —del 1 de enero, al 31 de marzo—, Apple reportará ganancias por aproximadamente $43 mil 530 millones de dólares, cifra similar a los $43 mil 600 millones de dólares reportados durante el mismo periodo del año anterior. Así, se espera que las ganancias por acción de Apple muestren un incremento menor al 1% al pasar de $10.09 a $10.18 dólares, citó Forbes.

 

Por ejemplo, el analista Andy Hargreaves de Pacific Crest anticipó que para el segundo trimestre del año fiscal 2014, Apple reportará ganancias por $43 mil 900 millones de dólares. Por su parte, Katy Huberty de Morgan Stanley adelantó que Apple presentará ganancias por $43 mil 300 millones de dólares. Ligeramente más conservador, Brian Marshall de ISI vaticinó ganancias por $42 mil 700 millones de dólares.

 

Será esta tarde cuando Apple publique sus resultados financieros para el segundo trimestre del año fiscal 2014.

Comenta:

separador de nota