parentesis.com/

Telcel extiende programa Sin Frontera a usuarios de prepago


El programa “Sin Frontera” elimina el cobro de roaming al utilizar internet móvil o llamadas telefónicas en Estados Unidos.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Telcel anunció que los suscriptores de prepago en la modalidad Amigo Óptimo Plus también podrán solicitar el servicio “Telcel Sin Frontera”, que elimina el cobro de roaming al utilizar internet móvil o llamadas telefónicas en Estados Unidos. Los usuarios de prepago de Telcel que deseen activar el servicio “Telcel Sin Frontera” deberán hacerlo llamando al *264, o bien, visitando un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

 

Daniel Hajj, director general de América Móvil, destacó que la inclusión de los suscriptores de la modalidad Amigo Óptimo Plus se verán beneficiados con esta nueva opción, pues permitirá que más de 40 millones de suscriptores se comuniquen dentro o hacia de Estados Unidos con las mismas tarifas que Telcel cobra en México.

 

Nota relacionada: Telcel elimina cobro de roaming en datos y llamadas a EU.

 

¿Cómo se si mi línea es Amigo Óptimo Plus?

 

Pese a que todas las líneas de Telcel de prepago forman parte del sistema “Amigo”, solo los suscriptores que recarguen 150 pesos o más de forma mensual son sujetos a los beneficios de Amigo Óptimo Plus, que ofrece tarifas y servicios preferenciales. A continuación detallamos las características y requisitos de la modalidad Amigo Óptimo Plus.

 

Amigo Óptimo Plus

Todas las líneas prepago de Telcel que recarguen al menos 150 pesos al mes disponen de 3 números gratis a los que pueden llamar por hasta 5 minutos de forma ilimitada, así como 9 números frecuentes con tarifa preferencial de 1.19 pesos por minuto. La tarifa por minuto en modalidad Amigo Óptimo Plus es de 1.98 pesos, sin embargo, si la línea acumula recargas de al menos 200 pesos al mes, la tarifa será de 0.98 pesos por minuto. Puedes consultar las tarifas y beneficios de la modalidad Amigo Óptimo Plus en este enlace.

Comenta:

separador de nota